Foto: Disney

Por fin está aquí: ¡Checa por acá el tráiler oficial de ‘WandaVision’!

Puede que el universo cinematográfico de Marvel por ahora se encuentre en un enorme parón después de Avengers: Endgame –y en parte por el coronavirus–, sin embargo, el futuro de los héroes más importantes de la casa de cómics estará en las series. Disney+ llegó para ser el hogar de todos y cada uno de estos proyectos, y aunque ya tenemos algunos que nos dejaron con el ojo cuadrado, WandaVision emocionó a los fans por completo.

Fue en la convención D23 cuando la casa de Mickey Mouse nos reveló que estaba trabajando en varias producciones de televisión que le darían continuidad y nos presentarían varias historias de los superhéroes. Pero sin duda una de las más espectaculares es esta trama para la cual, Elizabeth Olsen y Paul Bettany volverían para interpretar a Wanda Maximoff –mejor conocida como Scarlet Witch– y Vision.

wandavision-podria-ser-la-puerta-de-entrada-de-los-mutantes-al-mcu

Foto: Disney

Por fin tenemos el primer avance de WandaVision

En realidad, fueron pocos los detalles de Disney reveló sobre WandaVision, lo único que sabíamos es que se estrenaría en su plataforma de streaming y apenas sabíamos de qué iría la serie. Para empezar, se centrará en la relación de este par de héroes llevando una vida tranquila y muy lejos de Thanos, Ultron y las grandes amenazas que como miembros de los Avengers, aunque al parecer las cosas no serán como parecen.

Por si esto no fuera suficiente, por ahí hay rumores de que esta producción podría conectar a los X-Men con los demás personajes de Marvel, gracias a la hija de Magneto en los cómics. Desde entonces nos hemos quedado con las ganas de ver un avance sobre esta serie, pero nada más no soltaban nada. Y justo cuando los ojos del mundo estaban centrados en la ceremonia de los Emmy 2020, a la empresa se le ocurrió soltar el primer tráiler de WandaVision.

También puedes leer: OMG! ‘WANDAVISION’ PODRÍA SER LA PUERTA DE ENTRADA DE LOS MUTANTES AL MCU

En él podemos ver a Wanda Maximoff y Vision disfrutando de su vida en los suburbios, casi como en una sitcom noventera; ya saben, disfrutando de su matrimonio, teniendo problemas de pareja –como conversaciones incómodas con los suegros–, cuidar a sus hijos y más. Y aunque vimos escenas del conflicto que podrían enfrentar aún alejados de los Avengers, la realidad es que sólo nos mostraron eso, la dinámica entre ambos personajes. 

Por ahora no tenemos una fecha oficial de estreno para WandaVision, pero con este avance nos dejaron claro que pronto la podremos disfrutar en Disney+, quizá para finales de 2020. Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y dense un descanso de los Emmy checando el tráiler de esta espectacular serie: