Sonic the Hedgehog es uno de los éxitos de los 90 en cuanto a videojuegos se trata, y en realidad, su popularidad fue y ha sido tanta alta desde hace un par de décadas (sino es que más), que incluso hizo de Sega un líder dentro de la industria. Por eso, no fue de extrañarse que desde hace algunos años, se hablara de llevar a este personaje a la pantalla grande… y finalmente lo veremos en 2020.

Y ahora, Paramount Pictures ha liberado un nuevo tráiler en el que vemos a Sonic con una imagen mucho más “amable” de la que nos presentaron a finales de abril de 2019 con la salida de su primer tráiler oficial. Como recordamos (acá les va un breve resumen de lo que ha sucedido con Sonic), en la primera mitad de 2019, Paramount dio a conocer cómo se vería Sonic en Sonic the Hedgehog, y la realidad es que los fans quedaron bastante molestos, por decirlo de alguna manera, con los colmillos, la forma de sus ojos y otros detalles que lo alejaban del personaje de los videojuegos. 

En este nuevo avance de Sonic the Hedgehog, las cosas se tornan distintas, y Sonic luce más adorable y más apegado a los que los fanáticos de los videojuegos recuerdan. En el tráiler, Sonic revela que en su mundo, es un ser más, pero que en el nuestro se destaca por su velocidad y energía. De este modo, vive entre nosotros, pero en soledad… hasta que durante un juego de beisbol, provoca un apagón en todo el mundo, llamando la atención del malvado doctor Ivo Robotnik, interpretado por Jim Carrey. 

Sonic, en compañía de su nuevo amigo Tom, debe huir de las garras de Robotnik para evitar que le roben su poder y así conquistar al mundo. Sonic the Hedgehog nos muestra las distintas aventuras que Sonic y Tom deben atravesar para escapar del poderío y tecnología de Robotnik, todo con un sentido del humor que apunta a una comedia familiar. 

Ben Schwartz le da vida a Sonic. Junto a él aparecen Tika Sumpter, Adam Pally y como protagonista, James Mardsen, quien interpreta al sheriff que descubre a Sonic, lo ayuda a escapar de Robotnik, se convierte en su mejor amigo y salva el planeta.

Sonic the Hedgehog estaba programada para estrenarse el 9 de noviembre, pero considerando los cambios a la imagen de Sonic (porque la película ya estaba casi terminada para cuando rediseñaron al personaje), es que movieron el estreno a 2020, en específico, para el 14 de febrero del próximo año. Sin más que decir, acá les dejamos el tráiler de Sonic the Hedgehog: