Foto: Apple

¡Apple lanza los AirPods Max y estos son los precios en México!

Apple no deja de sorprendernos este 2020, pues después de muchos rumores lanzaron los AirPods Max y acá les dejamos los precios en México.

Este 2020 y a pesar de la pandemia, la industria tecnológica no se detuvo en lo absoluto. Al contrario, durante todos estos meses presentaron cosas espectaculares, y por supuesto que por ahí tenemos que mencionar a Apple, quienes después de mucha expectativa lanzaron al mercado dispositivos que todos los fanáticos esperaban como las nuevas generaciones del Apple Watch y el iPad, así como el iPhone 12 y las Mac con Silicon y el chip A1. 

Sin embargo, por ahí habían rumores que apuntaban a otros productos que también sonaban interesantes. Entre ellos tenemos unos nuevos AirPods, los audífonos inteligentes de los de Cupertino que al parecer se animarían a presentar otro modelo para aquellos clavados con el audio, pero como ya lo sabemos, en ninguno de los tres eventos virtuales que armaron en las últimas semanas se mencionaron y ni nos mostraron cómo lucirían.

¡Apple lanza los AirPods Max y estos son los precios en México!

Así se ven los AirPods Max/ Foto: Apple

Apple presenta al mundo los AirPods Max

Pero este 8 de diciembre y para sorpresa de muchos las cosas cambiaron, Apple anunció oficialmente la llegada de los AirPods Max, con los cuales pretenden innovar presentando un montón de novedades. Para empezar, se tratan de los primeros auriculares de diadema que la marca de la manzanita lanza al mercado, pero eso no es todo, porque estas joyitas esconden un montón de funciones que por acá les contaremos.

La empresa construyó estos audífonos con un sistema de altavoces dinámicos de 40 milímetros capaces de entregar tonos bajos, medios y altos de la más alta calidad. Además incluyeron el sonido computacional a través de un chip H1 en cada altavoz, que analiza por medio de 9 mil operaciones por segundo el sonido que se emite y lo mejora constantemente. Así que tendrán en todo momento la mejor calidad de audio en sus oídos. 

¡Apple lanza los AirPods Max y estos son los precios en México!

Foto: Apple

Sonido envolvente en todo momento

De hecho, gracias a que pueden poner un chip en cada auricular, debido al tamaño mayor de los AirPods Max, incluyeron funciones muy interesantes; entre ellas tenemos la Equalización adaptativa, que modifica el sonido en función del ajuste y aislamiento de las almohadillas en las orejas y el Audio espacial, que detecta el movimiento de la cabeza usando los giroscopios y acelerómetros integrados en el dispositivo, generando un efecto de sonido envolvente.

Según lo que explica Apple, estos totalmente remodelados AirPods nacieron para ofrecer el mayor aislamiento acústico con la mayor comodidad posible, y eso se puede ver en la diadema, que está diseñada con una malla fabricada de material transpirable para distribuir el peso entre los auriculares y reducir la presión en las orejas. Esto para que puedas escuchar sin problemas hasta 20 horas continuas con ellos, con la cancelación activa de ruido y el audio espacial activados

¡Apple lanza los AirPods Max y estos son los precios en México!

Foto: Apple

Así como el Apple Watch, los AirPods Max contarán con una corona digital, con la cual puedes controlar el volumen, cambiar de rolas, responder llamadas y hablar con Siri. Pero no te preocupes, que así como los modelos anteriores, el sonido se pausa o se reanuda al poner o quitar los audífonos. Y si ustedes son de esos que usan a nuestra asistente personal favorita, Siri siempre está activa y solo necesitas decir “Oye Siri” para pedir algo. 

También es importante recordar que estos AirPods se emparejarán automáticamente con todos los dispositivos Apple que tengas. Ya para terminar y por si esto no fuera suficiente, junto a los auriculares incluirán una funda Smart Case que al guardarlos, los auriculares entran e modo de consumo ultra bajo para ahorrar batería y protegerlos. 

Apple lanza los AirPods Max y estos son los precios en México

Esta es la Smart Case para los AirPods Max/ Foto: Apple

¿En cuánto saldrán estos audífonos en México?

Los AirPods Max vendrán en distintos colores, muy similares a los que podemos ver en sus dispositivos como gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Y ahora sí, lo que a todo el mundo le interesa, en México estos audífonos costarán 13, 699 pesitos y si quieren ser de los primeros en tenerlos, pueden comprarlos dando click justo POR ACÁ y estarán disponibles el 15 de diciembre.