Ahora que se acercan los Juegos Olímpicos en Japón, no solo estamos esperando disfrutar de una de las justas deportivas más importantes del año; también estamos frente a un escenario donde nos agrada ver a un montón de culturas de diversas partes del mundo convivir. La celebración será, como siempre, bastante colorida y el ambiente se impregnará en todos lados, hasta en tu Apple Watch.

Oh, sí… Apple una vez más está echando toda la creatividad a tope y en esta ocasión, nos presentan la colección internacional de correas coloridas para su gama de relojes inteligentes. Con más de 20 diseños exclusivos alusivos a diversos países que además. lucen increíbles. Sigan bajando para que les echen un ojito.

¡Checa la colorida colección internacional de correas para Apple Watch!
Foto: Apple

Una colorida colección para Apple Watch con sabor internacional

Si tu le entras con todo al ejercicio y ya te estás dejando llevar por el espíritu de la justa deportiva veraniega que se avecina, entonces este accesorio está hecho para ti. Y no importa en que parte del mundo te encuentres porque Apple tiene esta sorpresita para ti en diversos rincones del planeta.

La compañía liderada por Tim Cook acaba de lanzar una colección internacional de correas tipo Sport Loop de edición limitada. En total, son 22 diseños que, como mencionan en un comunicado, “celebran el impulso indescriptible y el espíritu competitivo de todos los atletas y fanáticos”.

¡Checa la colorida colección internacional de correas para Apple Watch!
Foto: Apple

Así que si andas en modo fit, podrás salir a echar el running o hacer cualquier otro tipo de ejercicio pues estas correas se caracterizan por su textura suave, son transpirables y además, son bastante livianas. Como dijimos, este accesorio es parte de una colección internacional en la que podrás encontrar bandas para Apple Watch con temática de diferentes países.

Los 22 modelos disponibles recogen los colores de naciones como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Suecia. POR ACÁ puedes checar todos los diseños y aún hay más…

¡Checa la colorida colección internacional de correas para Apple Watch!
Foto: Apple

¿Y el precio qué onda?

Junto con las correas de la International Collection para Apple Watch, también se incluyen 22 caratulas de esfera de reloj descargables con las que podrás complementar el diseño del accesorio. Estas las podrás adquirir al momento de la compra de tu correa.

El empaque del accesorio incluye la función App Clip desde la que podrás descargar fácilmente la carátula Stripes del país correspondiente, mientras que las esferas de reloj digitales para adornar la pantalla de tu dispositivo las puedes encontrar directamente en apple.com.

Ahora sí, para que te vayas animando, el precio de las correas -que vienen en tamaños de 40 y 44 milímetros- es de 49 dólares, que vendrían siendo unos 970 pesos mexicanos al cambio actual. ¿Y cuál te vas a armar?

¡Checa la colorida colección internacional de correas para Apple Watch!
Foto: Apple

Indicaciones para tener en cuenta:

1. La esfera del reloj Stripes está disponible en Apple Watch Series 4, Apple Watch SE y versiones posteriores.
2. La colección está disponible en apple.com y en la aplicación Apple Store con entrega rápida y gratuita, y en ubicaciones selectas de Apple Store a nivel mundial.
3. Requiere iOS 14.3 o posterior.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook