Foto: Epic Games

Depredador llegará a ‘Fortnite’ y acá te decimos cómo conseguir sus habilidades

Uno de los nuevos personajes de 'Fornite' será Depredador, y antes de que llegue al videojuego acá te contamos cómo tener sus habilidades.

Al parecer y así como lo hizo el año pasado, la industria de los videojuegos seguirá presentándonos grandes cosas a lo largo del 2021. Sin embargo, hay títulos que se han ganado el corazón de muchos gamers de todo el planeta y que constantemente nos presenta novedades muy espectaculares, como el caso de Fornite, que arrancaron con el pie derecho incluyendo en el juego a uno de los personajes más importantes de la ciencia ficción: Depredador. 

Como recordarán, en 2020 Epic Games se rifó como los grandes presentando a los héroes de Marvel. Desde entonces han llegado a este famoso battle royal nombres como el de Green Arrow, Kratos de God of War y en estos días echarán la casa por la ventana con un evento para celebrar al Rey Pelé, en el que están involucrados equipos de futbol como el Manchester City, Juventus y algunos más de la MLS.

Foto: Epic Games

Depredador llega a ‘Fortnite’ para cazarnos a todos

Sin embargo, y para todos aquellos a los que les encanta el sci-fi, Fortnite también tiene sorpresas para nosotros y en este caso decidieron incluir a Depredador, este alienígena que conocimos en su propia película por ahí de 1987. Después de verlo dándose de cates con Alien y en otras historias, ahora llega a uno de los videojuegos más populares de la actualidad para que los fans de antaño y las nuevas generaciones disfruten de sus habilidades.

Pero como ya lo sabemos, no será cosa sencilla conseguir todo lo que este personajazo puede hacer. De hecho y para ser muy exactos, aún no podemos tener su skin en la temporada, pero los de Epic Games se nos adelantaron dejándonos guiños de su aparición y ya hasta mencionaron que una de sus skills será el camuflaje –algo que sin duda lo caracteriza– y así como en la versión fílmica la usará para cazar jugadores.

¿Cómo le hago para tener la invisibilidad?

Como sucedió con su dispositivo, el cual se estrelló en la Isla en la película, Depredador se encuentra en Fuerte Furtivo y puede aparecer aleatoriamente en cualquier sector de esa ubicación. Además, utiliza su Dispositivo de Camuflaje del Cazador en múltiples ocasiones, por lo que tan sólo verás una sombra con su figura, así que trata de estar atento cuando lo buscas y si te topas con ese reflejo peculiar, recuerda que ahí es.

Lo complicado no es encontrarlo en Fornite, lo difícil es ganar el dispositivo pues para hacerte con este objeto que te permite hacerte invisible, lo que debes hacer es enfrentar en combate a Predator y vencerlo. Una vez que lo hagas, podrás tomar su botín que constará de munición, un pez y su dispositivo. Y mucho ojo con los jugadores que hay a tu alrededor, porque ya que muchos intentaron conseguir este artefacto y vencer al alienígena al igual que tú.

Top Relacionadas