Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Así lo revelaron en las redes sociales del aclamado battle royale, con una imagen que luce bastante épica a decir verdad. Y agárrense que dieron una fecha para este mismo mes de agosto que nos tiene con ‘el alma en un hilo’ (bien exagerados jeje) ya que seguro habrá una revelación todavía más emocionante.

Ya sabemos cuándo se estrena 'Dragon Ball Super: Super Hero' en Latinoamérica
Imagen ilustrativa de ‘Dragon Ball’.Foto: Toei Animation.

Fortnite confirma su colaboración con ‘Dragon Ball’

La imagen que compartió Epic Games a través de las redes sociales de Fortnite, nos muestra la figura del dragón Shenlong con ese resplandor dorado que le hemos visto una que otra vez en el anime, esto mientras va saliendo del Reality Tree del videojuego. El post viene acompañado solamente con la frase “Habla. Pide tu deseo”.

Simple pero como dijimos, bastante emocionante. Sobre todo porque la publicación nos da la fecha del próximo 16 de agosto, en la cual seguramente se revelará qué es lo que tienen tramado para esta colaboración.

Así que sí: este anuncio solamente sirve como un breve teaser de lo que está por venir, sin dar detalles reveladores. ¿Será un evento a gran escala o solo llegarán algunas skins y equipamiento? Aún no lo sabemos, pero ya hay quienes están teorizando qué es lo que veremos la próxima semana.

De entrada, es lógico pensar en que Goku será el personaje de cajón al que podremos acceder. Pero ahí no acaba la cosa… Como indica CBR, algunas filtraciones dicen que tendremos cuatro skins a la mano, supuestamente la del protagonista de la saga, la de Vegeta, Bills (cuya primera aparición se dio en la película de La batalla de los dioses) y una cuarta más que se mantendría en secreto.

Esta última, dicen los rumores, sería la skin de alguna guerrera de la franquicia, pero nada confirmado. Otros especulan que como el estreno de la peli Dragon Ball Super: Super Hero se hará en este lado del mundo también la próxima semana, es muy probable que los personajes descargables sean Gohan y Pícoro ya que tendrán un papel protagónico en la cinta.

Colaboración Dragon Ball y Fornite
Imagen ilustrativa. Foto: ToeiAnimation (vía Twitter)

Como sea, solo sabremos bien qué onda con todo esto cuanto caiga el martes 16 de agosto próximo. ¿Emocionados?

Se acerca el estreno de la nueva película

Tras un año de espera, Dragon Ball Super: Super Hero por fin llegará a salas de cine. Y en lo que respecta al doblaje latinoamericano, en los últimos meses se especulaba quién sería el actor que haría la voz de Gohan adulto. Recordemos que ese trabajo lo hacía el recordado Luis Alfonso Mendoza quien falleció en 2020.

Fue el pasado 11 de julio cuando se reveló que Luis Manuel Ávila, a quien muchos recordarán por su carrera en la televisión mexicana, sería el relevo para doblar al hijo de Goku, esto luego de que muchos fans en redes sociales lo propusieron y lo pidieron.

POR AQUÍ les contamos todo lo que sabemos sobre la película, antes de que llegue el estreno el próximo 18 de agosto.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook