Con la salida del crossover entre Batman y las Tortugas Ninja el año pasado, gracias a la editorial IDW, muchos fans esperaban ver reunido a este superequipo una vez más.

port_batman_tortugasninja5

En la Comic-Con de este año, DC Cómics anunció que volverían a trabajar con IDW para volver a traernos crosvoers entre las licencias de ambas editoriales y por supuesto, El Caballero de la Noche y Los Ninjas Renacentistas volverán a chocar:

Batman y Las Tortugas Ninja

Gracias a Comicbook Resources, hemos podido echarle un vistazo a las portadas de este cómic. Esta vez, el legendario Batman de Bruce Timm y las Tortugas Ninja de Nickelodeon, se unirán para detener a los más peligrosos residentes del Asilo Arkham que han escapado hacia la ciudad de New York:

“Cuando los villanos empiezan a escapar de manera misteriosa de Arkham, Batman comienza a cazarlos ¿Qué pasará cuando descubra que han dejado Gotham completamente y han entrado a la ciudad de las Tortugas Ninja?”

¿Quién dijo yo? Al utilizar a la franquicia de Nickelodeon, es seguro apostar que este será un cómic con un tono más familiar, pero eso no significa que sea algo malo, ya que la serie de las Tortugas Ninja, es una de las mejores versiones de los personajes.