Trancazo de nostalgia: 'Las Tortugas Ninja' tendrán un nuevo videojuego con toque retro Geek
Foto: Tribute Games

Trancazo de nostalgia: ‘Las Tortugas Ninja’ volverán con un videojuego con toque retro

Para todos aquellos que aman a 'Las Tortugas Ninja', les tenemos una buena noticia, pues vuelven con un videojuego retro que les traerá recuerdos

Desde que Las Tortugas Ninja aparecieron en nuestras vidas en los años 80, se convirtieron en un verdadero fenómeno de la cultura pop. No solo hemos visto las aventuras de Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello en los cómics, también han aparecido en otros medios, pues tienen varias series animadas y hasta los hemos visto en la pantalla grande con un par de películas. Sin embargo, uno de sus fuertes siempre han sido los videojuegos. 

Son varios los títulos que han marcado a estas tortugas tan especiales. Pero siendo muy honestos, los juegos que muchos amamos y les tenemos cariño son aquellos que aparecieron cuando apenas éramos unos retoños. Sabemos que a las distintas industrias del entretenimiento les encanta jugar y pegarnos con la nostalgia, es por eso que en esta ocasión volverá una trama que sin duda les traerá gratos recuerdos.

Trancazo de nostalgia: 'Las Tortugas Ninja' tendrán un nuevo videojuego con toque retro

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: CHECA EL CORTO DE SNL QUE MUESTRA CÓMO VIVEN LAS TORTUGAS NINJA EN LA MEDIANA EDAD

‘Las Tortugas Ninja’ vuelven para un nuevo videojuego

Resulta que la compañía Dotemu y el desarrollador de juegos Tribute Games presentaron Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo juego de Las Tortugas Ninja. Quizá este nombre no les suene a primera escucha, pero se trata de una secuela directa de un título clásico que se estrenó hace exactamente 30 años y que quizá les tocó jugar en algún momento: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. 

De acuerdo con Polygon, se trata de un juego de desplazamiento lateral de corte clásico y retro para cuatro jugadores, en el que las tortugas favoritas de muchos se enfrentarán a enemigos clásicos como Bebop, Rocksteady, Krang y  por supuesto Shredder. Por si esto no fuera suficiente como para darnos un buen trancazo de nostalgia, también los veremos agarrarse a catorrazos en lugares emblemáticos para acabar con los villanos.

Trancazo de nostalgia: 'Las Tortugas Ninja' tendrán un nuevo videojuego con toque retro

Foto: Captura de pantalla

Y para emocionarse aún más, lanzaron un tráiler espectacular para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. En este avance, además de checar el gameplay y todas las habilidades que tendrán Las Tortugas Ninja, también anunciaron la aparición de otros amigos y enemigos, mientras suena la canción clásica de la serie animada de los 90, la cual en esta ocasión canta el mismísimo Mike Patton de Faith No More y Mr. Bungle. 

Hasta el momento, aún no sabemos cuándo se estrenará este nuevo videojuego, pero se tiene previsto que llegue a las principales consolas y plataformas de PC. Pero mientras esperamos a que suelten nueva información al respecto, acá les dejamos el primer vistazo oficial a la nueva aventura de Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello:


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)