Bowsette - Cómic de un fan Videojuegos

No habrá Bowsette jamás: Nintendo da su respuesta definitiva

Ya saben cómo funcionan las modas en internet y lo rápido que estallan hasta convertirse en algo incontrolable. A lo largo del 2018 vimos el surgimiento de Bowsette, un personaje hecho completamente por fans de Super Mario que evolucionó a una velocidad impresionante. Un día esta “princesa” se convirtió en un fenómeno de las redes sociales; entonces pasó a ser la inspiración muchos fanarts, luego de cosplays y, como era de esperarse, alcanzó un lugar oscuro de la web (regla 34… coff, coff).

Bowsette - Cómic de un fan

Imagen de Twitter//ayyk92

Ahora, viendo todo el ruido que hizo la Super Crown desde que fue anunciada para el Super Mario Bros. U de la Switch, Nintendo decidió hacer lo único que quedaba en sus manos: acabar con todo de forma definitiva. Esto mediante una publicación en la página del juego, donde mencionaba los poderes de algunos objetos, entre estos, el accesorio que Bowser se puso para iniciar todo esto.

Bowsette - Negación del personaje por Nintendo

Imagen de Nintendo//SItio oficial

“Cuando Toadette encuentra una de estas, puede transformarse en la súper poderosa Peachette (lo sentimos, Luigi, sólo Toadette puede usar este objeto)”, dice la información del sitio.

Con esta especificación, todas las posibilidades de que Bowser, King Boo y cualquier villano que haya sido tocado por la mano de los fans (sea en el sentido que sea), queda eliminada del canon para siempre. Lo único que no entendimos es por qué se usó a Luigi como un ejemplo de las limitaciones del objeto. ¿Será que era el nuevo objetivo de los fans?

Dicho esto, sólo queda esperar por la parte en que muchos chicos y chicas que siguieron a Bowsette se ponen más intensos y crean varios homenajes al personaje de todas las formas posibles. De hecho, casi podemos asegurar que, lejos de reventar su burbuja, Nintendo sólo hizo que este monstruo se hiciera más grande.

Comenta con tu cuenta de Facebook