¿Es esto un Pokémon o un Digimon? Conozcan las nuevas formas de Zygarde

Para todos los que hayan jugado Pokémon X/Y, recordarán a uno de los Pokémon Legendarios menos querido por el fandom, Zygarde.

zygarde4

Complementando a Yvetal y Xerneas, Zygarde era un Pokémon que podíamos atrapar tras derrotar a la Liga Pokémon. Desde las versiones Gold y Silver, siempre se ha agregado un tercer Pokémon Legendario (Celebi, Rayquaza, Giratina, Kyurem). Esto por lo general siempre genera un tercer juego de esa generación, pero esto no ocurrió en el caso de Zygarde.

Pero como en Nintendo no les gusta desperdiciar las cosas, este Pokémon ha encontrado su camino a las nuevas versiones (Moon/Sun), obteniendo 5 formas diferentes:

zygarde zygarde2

Así es, por alguna razón, antes de llegar a su forma original, Zygarde toma la apariencia de un perro conocida como Zygarde 10%:

Y lo mejor de todo, es que al encontrarse en una situación crítica, Zygarde toma automáticamente su última forma para así poder acabar con su oponente:

Y bueno, el concepto es muy imaginativo y le da un aire nuevo a Pokémon, sin embargo, como que sale algo de tono. En fin, solo nos quedará esperar al 18 de noviembre para atestiguar el poder de este Pokémon Legendario y ver cuantos nuevas criaturas aparecerán en esta nueva generación, ya que 715 Pokemones no son suficientes.