El pasado diciembre de 2018, durante los Game Awards fue presentado el videojuego Stranger Things 3: The Game, un título RGP alusivo a la popular serie de Netflix y que además hace honor a aquella época en donde los juegos venían en formato de 16 bits. En aquella ocasión, se anunció que dicho videojuego estaría disponible para algunas consolas, pero es hasta hoy que Nintendo confirma que llegará en su versión para Switch el próximo 4 de julio.

La llegada de Stranger Things 3: The Game a Nintendo Switch llega precisamente al mismo tiempo que el estreno de la tercera temporada de la serie, una dinámica que han replicado con otras franquicias como la de Pokémon. 

Finalmente Stranger Things 3: The Game estará disponible para Nintendo Switch

Nintendo

‘Stranger Things 3: The Game’ es en todo su esplendor una oda a la cultura pop y a los videojuegos de antaño. En él podemos encontrar a los personajes más representativos de la serie como Lucas, Hopper, Joyce, Steve y hasta Eleven. 

¡Checa el tráiler a continuación!

El anuncio del videojuego llega a la par del estreno del primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, donde vemos a Will, Dustin, Mike, Eleven, Mad Max y Lucas siendo ya todos unos adolescentes. Además, sabemos que ahora los retos serán mucho más intensos, pues habrá nuevas criaturas a las cuales enfrentarse al mismo tiempo que deberán lidiar con sus problemas personales (checa todos los detalles a través de este enlace).

Por si aún no lo has visto, acá te dejamos el recién estrenado tráiler: