Foto: Puma

¡Puma anuncia nueva colección de tenis inspirada en ‘Super Mario Bros’ y Nintendo!

Así pasen los años que deban, Mario Bros tiene un espacio bien ganado en los corazones de los gamers amantes de lo retro. Precisamente en este 2020, el icónico Super Mario Bros -juego de la consola NES- cumple 35 años desde su lanzamiento al mercado y todo el mundo lo celebra como puede con entregas especiales de todo tipo.

Y cuando decimos de todo tipo, no solo nos referimos a los videojuegos. Es así que la marca deportiva Puma y Nintendo acaban de anunciar el lanzamiento de una colección de tenis edición especial para conmemorar la imagen del emblemático fontanero italiano.

Foto: Puma

Puma se luce con su colección especial de Mario Bros

La franquicia Super Mario cumplió el pasado mes de septiembre 35 años desde que llegó a las consolas Nintendo Entertainment System (NES) del planeta. Desde entonces, la desarrolladora japonesa de videojuegos ha lanzado un sinfín de sagas con las que hemos visto evolucionar al mítico Mario y a otros personajes que lo acompañan por diferentes mundos.

Ahora, como parte de las celebraciones por el trigésimo quinto aniversario de la franquicia, la marca de ropa deportiva Puma anunció una nueva colaboración en homenaje al simbólico bigotón del traje rojo. La empresa alemana confeccionó tres modelos exclusivos para aquellos fanáticos de hueso colorado del videojuego y uno más en honor a la consola NES.

Foto: Puma

La silueta Future Rider se utilizó para desarrollar un modelo con elementos gráficos de Super Mario 64. El diseño se inspira en el clásico atuendo rojo y azul del personaje, su sombrero con alas y unos tradicional bloque conformado de ladrillos de esos que Mario necesita romper a medida que viaja en sus misiones.

Por su parte, los tenis estilo Clyde y los RS- Dreamer contarán estarán inspirados por el juego Super Mario Sunshine, mientras que los RS-Fast recomendados para entrenamiento basan su diseño en el mítico juego Super Mario Galaxy de 2007, con los colores blanco, violeta y negro.

Silueta Future Rider Mario 64. Foto: Puma

 

Silueta inspirada en el Mario Sunshine. Foto: Puma

 

Silueta inspirada en Mario Galaxy. Foto: Puma

También puedes leer: ¡SE VOLARON LA BARDA! ESTO ES LO QUE NINTENDO ANUNCIÓ POR EL 35 ANIVERSARIO DE MARIO BROS

Una silueta en honor a la NES

Por si fuera poco, Puma también se lució con un diseño basado en la mítica NES,  la consola que tuvo el honor de reproducir el primer videojuego de la franquicia de Mario Bros. La silueta que la compañía utilizó en este caso fue Future Rider que incluye los colores característicos de la consola y un colgante en forma del conocido control de mando.

Los tres pares de tenis inspirados en los videojuegos saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre, mientras que la edición especial del NES se lanzará al mercado unos días después, el 4 de diciembre en todo el mundo. Por el momento, no se ha especificado el precio oficial del calzado, pero habrá que andar atentos para que no se nos escapen.

Future Rider inspirado en la NES. Foto: Puma