Atención, si eres fan de Nintendo –sobre todo de Mario Bros. y todos sus amigos– no estás preparado para esta noticia. Desde hace un buen rato nos enteramos que Universal Studios estaba construyendo dentro de sus parques de diversiones una sección dedicada a los icónicos personajes de la compañía japonesa de videojuegos. Y por supuesto que esto nos emocionó muchísimo porque a juzgar por los artes conceptuales y las primeras imágenes, este espacio se veía increíble y ya queríamos estar ahí.

Después de mucha espera, el pasado 18 de marzo de 2021 abrió el área dedicada a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y Bowser en el parque que Universal tiene en Japón (ACÁ pueden checar algunas fotos de la inauguración). Como era de esperarse, un montón de gamers entusiastas viajaron hasta la ciudad de Osaka para ser parte de esta experiencia inmersiva pero también surgió una duda muy importante, ¿cuándo abrirán esta atracción en Estados Unidos?

Así luce el nuevo parque de Super Nintendo World
Foto: Cortesía

Super Nintendo World llegará muy pronto a Universal Studios Hollywood

En aquel momento, Nintendo anunció que estaban trabajando para terminar los detalles de Super Nintendo World en Estados Unidos lo antes posible, aunque todavía les faltaba mucho para confirmar una fecha oficial de apertura. Sin embargo, después de un año de la llegada de esta increíble sección en tierras japonesas, por fin revelaron cuándo inauguraran esta maravilla en Universal Studios Hollywood y de una vez les avisamos que tendrán que ir ahorrando para sus vuelos y demás. 

A través de un comunicado, la empresa japonesa reveló que esta área temática abrirá sus puertas en el país vecino hasta 2023. Sí, sabemos que aún no es una fecha en específico y todavía falta mucho tiempo para que llegue el próximo año, pero les aseguramos que cuando menos se den cuenta, ambas empresas ya habrán anunciado el día en que podremos conocer a Mario, Luigi y compañía, así como adentrarnos totalmente en su alucinante mundo lleno de sorpresas.

Así luce el nuevo parque de Super Nintendo World
Foto: Cortesía

Para calmar un poco nuestras ansias, Nintendo confirmó que la famosa tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá un rincón completo dedicado a Super Nintendo World, y lo más importante es que abrirá pronto. Ubicada justo en la entrada principal del parque temático, los visitantes podrán comprar ropa, peluches y muchísimos más artículos de estos personajazos que solamente estarán disponibles en ese lugar.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook