Cine
Foto: Disney/Epic Games

¡Épico! Esto es todo lo que sabemos sobre la llegada de ‘Tron’ a ‘Fortnite’

Fortnite está a punto de darnos una gran sorpresa. Parece ser que 'Tron' llegará al videojuego y esto es todo lo que sabemos.

Las cosas se están poniendo cada vez más interesantes en el mundo de Fortnite. Mucho de ello tiene que ver, sin duda, con la tremenda gama de nuevos personajes que llegan a la plataforma, todos y cada uno desde diferentes universos. Ahora, una nueva franquicia estaría por llegar a la isla.

Recientemente, comenzó a circular el rumor de que la franquicia de Tron llegará al battle royale… y las pruebas indican que así será. Si bien no se sabe qué personaje será el que haga su aparición, ya tenemos una buena pista que confirmaría la entrada de este universo original de Disney al videojuego.

Olivia Wilde como Quorra en ‘Tron: Legacy’. Foto: Disney

‘Tron’ llegaría a Fortnite

Durante todo el 2020 y en lo que va del 2021, hemos visto como diversos personajes de distintos universos y franquicias se unen a Fortnite. Hacia finales de diciembre pasado, nos sorprendimos con la noticia de que el superhéroe de DC, Green Arrow, llegaba a a la batalla. Lo mismo paso en ese mes con Kratos de God of War…. y ahora, es el turno de Tron.

Este miércoles, la cuenta de oficial del videojuego de Epic Game compartió un pequeño teaser que comenzó a levantar las sospechas. En este adelanto, se escucha una transmisión donde un sujeto señala que encontró una vieja computadora sobre la que comienza a teclear para ver qué hace con el dispositivo. Al final, este misterioso hombre parece ser absorbido por una especie de rayo láser tal como pasa con Kevin Flynn en la cinta original de 1982… pero la cosa no termina ahí.

 

También puedes leer: DEPREDADOR LLEGARÁ A ‘FORTNITE’ Y ACÁ TE DECIMOS CÓMO CONSEGUIR SUS HABILIDADES

Filtran una imagen de un portal inédito

Como siempre, por ahí en redes sociales no encontramos con fanáticos muy clavados que nos proporcionan todo tipo de información interesante sobre nuevas actualizaciones y más sobre Fortnite. Algunos data miners han compartido imágenes de lo que parece ser el portal por donde el personaje de Tron hará su aparición.

El archivo compartido por los mineros de datos se titula Mainfraim Portal y la visualización guarda una similitud muy grande con The Grid, la realidad virtual que se aprecia en Tron: Legacy. Así que, si hacemos una deducción rápida, posiblemente veamos a un par de personajes de la franquicia; uno de la priemra cinta y uno de la secuela.

Estos llegarían en todo caso como parte del pase de batalla de la temporada 2 – episodio 5 que hace poco nos trajo a Predator, Kratos, Black Panther y más personajes. Habrá que estar atento a los próximos días para ver si se oficializa la entrega de Tron, que sin duda sería algo épico.

Imágenes filtradas de cómo lucirá el portal ‘The Grid’ en Fortnite. Foto: Captura de Twitter

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)