Estamos por culminar la sexta semana de confinamiento, y ciertamente no han sido días fáciles para nadie.  Son tiempos que apremian, en donde la emergencia sanitaria, se ve acentuada por emergencias económicas, educativas y por supuesto, de salud mental. Dicen que no hay mejor método para esos malos momentos que una buena dosis de risa, así que al menos, nos queda poner un poco de perspectiva, apelar al sarcasmo y divertirnos con estos memes que reflejan lo que ha sido cuarentena.

Meme de Baby Yoda en la Cuarentena por Coronavirus

Coyote en la Cuarentena por Coronavirus

Meme de los Gremlins en la Cuarentena por Coronavirus

Meme de JoJo Rabbit en la cuarentena por Coronavirus

Meme de Justin Bieber en la Cuarentena por Coronavirus

Meme de Leonardo Di Caprio en cuarentena por Coronavirus

 

Meme Pantera Rosa en Cuarentena por Coronavirus

Meme Titanic Cuarentena por Coronavirus

Meme de Michael Jordan en Cuarentena por Coronavirus

Las estimaciones de las autoridades sanitarias señalan que este fin de semana comienza el pico máximo de contagios por Coronavirus en México, así que te invitamos a quedarte en casa, extremar precauciones, medidas de higiene como el lavado de manos y por supuesto, en caso de que tengas que salir, utilizar cubrebocas en todo momento.  Juntos, saldremos adelante y por supuesto, esperamos más memes de la cuarentena.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook