¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna Mientras Tanto
Twitter: @dpvr_us/@zlcp

¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, busca 8 acompañantes de cualquier nacionalidad para acompañarlo en un viaje a la Luna

Que no te bajen la luna y las estrellas, mejor dirígete a ellas que esta es tu mejor oportunidad.  El multimillonario Yusaka Maezawa, está en busca de ocho personas de cualquier nacionalidad, que sean creativas, de mente abierta y que sueñen tan alto como para acompañarlo a un viaje directo y sin escalas hasta la Luna y completamente gratis.

Tal como lo lees, tú podrías ser uno de los primeros turistas en explorar nuestro satélite natural, rebotar  entre los cráteres y hasta tomarte una que otra selfie con un extraterrestre. Además de viajar en primera clase en una de las aeronaves más sofisticadas de SpaceX y sobre todo, poder vivir la experiencia de superar la atmósfera terrestre y contemplar el universo en su máxima expresión, algo que muy pocos humanos han podido disfrutar.

¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna

SpaceX

Por si fuera poco, contarás con un guía con amplia experiencia. Y es que, en 2018, la firma de Elon Musk, confirmó que Maezawa, uno de los hombres más ricos de Japón, sería el primer turista en la Luna. Pero, como todos sabemos, el dinero no lo compra todo. Como el empresario de 45 años no tiene con quien ir, ahora ha lanzado este sorteo para encontrar a la compañía ideal,  con quienes desea compartir esta experiencia única.


Boletos a la mano

Definitivamente, tienes que ser parte del grupo seleccionado. ¡Ve preparando las maletas y seleccionando el outfit! Pues se tiene contemplado que el viaje a la Luna para turistas despegue en 2023, donde los invitados pasaran siete días y seis noches, explorando la gravedad, jugando al boliche al estilo de Neil Amstrong y porqué no, hasta podrás comprobar, que la bandera de Estados Unidos está izada en la superficie lunar desde hace 51 años.

¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna

Twitter: @ Yusaku Maezawa,

Como es de suponer, las personas podrían dudar si este viaje a la Luna, completamente gratis es real, o si tiene un truco aparte.  Si cuando te regala algo un extraño desconfías, con ti más un viaje que cuesta millones de dólares. Algunos podría pensar que se trata de una proposición indecorosa.  Aunque aquí, lo único indecoroso es el precio pagado.

En 2018, SpaceX reveló que los boletos para ir a la Luna en vuelos comerciales costarían aproximadamente 250 mil dólares por persona. Pero, no hay nada de qué preocuparse. Yusaka Maezawa, el magnate de las telas, reveló que desde hace tiempo  cuenta con todos los boletos en la mano, de tal manera que lo único que falta, es inscribirte y cruzar los dedos para que seas seleccionado.

¿Qué tengo que hacer?

¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna

Twitter: @mwalko

Desde luego, este viaje es para lunáticos de corazón, para aquellos que se sienten atraídos por la naturaleza y el cosmos y sobre todo, para aquellos que aún consideran que la Tierra puede ser un lugar mejor. La invitación, está abierta para todos, no importa a donde vivas, cuál es tu nacionalidad o lo qué quieras ser de grande, el único requisito es que sueñen en grande.

“Cualquier persona que haga algo creativo se puede considerar artista”, escribió Yusaku Maezawa en su cuenta de Twitter. La idea, es que se inscriban todas aquellas personas que crean que este viaje a la Luna los inspirará tanto, como para “romper fronteras” en beneficio de la sociedad, y estar dispuestos a ayudar a los demás participantes para conseguir ese objetivo.

¡A volar! El millonario Yusaku Maezawa, regala 8 viajes a la Luna

Twitter: @joaoajatoba

Es decir, diseñar un proyecto en el que se beneficie a la humanidad en corto y largo plazo, mientras que el resto del equipo, deberán ayudar a que este objetivo se convierta en realidad. Toma en cuanta, que la nave transportará a 10 o 12 personas, contando a la tripulación, en un viaje que durará poco más de nueve horas desde la Tierra hasta el satélite.

Dónde me apunto

¡Vuélale! Si decides aceptar esta misión, tienes que registrarte en la página web de  Yusaku Maezawa, pero apúrate, que las inscripciones cierran el próximo 14 de marzo del 2021. Una vez que sea aceptada, los candidatos tendrán que pasar una selección que incluirá una entrevista personal a través de internet, y la ejecución de una “tarea”, recoge ‘El País’. Anímate, no puedes dejar pasar esta oportunidad, sobre todo tomando en cuenta, que tienes muchas oportunidades de ser elegido, pues se espera que el equipo que viaje a la Luna, sea tan multidisciplinario como sea posible.

Yusaku Maezawa, anunciará a los ganadores después de mayo, cuando los finalistas se enfrenten a una entrevista personalizada y a un examen médico para constatar que están en condiciones de ir al espacio. A partir de entonces, lo único que tendrás que hacer será esperar el gran día para convertirte en uno de los primeros turistas en la Luna. Y quien sabe, en una de esas, terminan estrenando el primer hotel en el espacio.

 

 





Top Relacionadas
:)