Nada más porque ustedes lo pidieron. Sobra (y sobra mucho) decir que las imágenes pueden picarles un ojo son NSFW.

Luego de darse a conocer que el mexicano Roberto Esquivel Cabrera, alias “El Centauro”, posee un “no te me arrimes” de 48.2 centímetros de largo, por el cual reclama el título del “pene más grande del mundo” (y de paso ser considerado como discapacitado por las leyes mexicanas), para muchos fue imposible contener las lágrimas: unos de alegría, otros de envidia y algunos más de placer…

Pero claro, varios querían probarlo pruebas. Y como alguien que tiene “eso” entre manos no se anda con probaditas, pues el buen “Centauro” dejó ir todo el peso de su pipían contra sus detractores, literalmente.

https://youtube.com/watch?v=Av7C23DBKXY

Es así como ahora sabemos que don “Centauro” tiene que cargar entre sus piernas casi lo equivalente a un kilo de salchichas…

Y bueno, para los más atascados posa y ofrece imágenes con las que espera que se vayan a dormir esta noche: la convida al respetable, se la pone de a “espada del augurio”, incluso se ofrece a ejecutar un acto de autocanibalismo: “¿cómo ven si me la muerdo?”… en fin, la pura finura.

*Vía TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook