El Mago de Oz es una de esas historias tan extrañas, que simplemente nos encantan, ya sea el cuento o la película (con Pink Floyd de fondo), que a pesar de ser infantil, sus personajes y líneas narrativas son más para adultos que para niñso.

En 1939 salió la película original y con esto la historia tuvo un boom. Algunos años después, en 1970, se abrió un parque temático llamado “The Land of Oz”, que en un principio fue muy exitoso, pero que después de la misteriosa muerte de su dueño en 1975, cerraría para siempre en 1980.

Hoy en día el parque sigue de pie, aunque claro abandonado y solo abre sus puertas una vez al año para aquellos curiosos y fanáticos de lugares de este tipo. Sin embargo, este lugar lo puedes rentar para hacer fiestas, tours privados, bodas o simplemente pasear tú solo por el parque.

¿Cuánto cuesta? la tarifa más baja es de 100 dólares y pueden checar los paquetes por acá.  Les prometen horas de diversión y ambiente espeluznante, ¿qué puede ser más divertido que un parque abandonado de una de las historias más bizarras que hemos visto?

***Vía: pixable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios