Alfredo Adame, ¿héroe o villano? Y es que desde hace meses el conductor siempre está dando de qué hablar, ya sea por su corta carrera en la política, los trancazos que le sueltan a diestra o siniestra o bien, por los saludos personalizados que la gente le compra por internet.

Sí, seguramente ya saben –y si no ahora lo hacen– que Alfredo Adame desde hace un rato le entró a eso de los saludos personalizados, en los cuales las personas entran a una plataforma, escriben el motivo del saludo y hacia quién (o quiénes) va dirigido.

Alfredo Adame (otra vez) le entró a una pelea y lo agarraron a catorrazos
Foto: Getty Images

Una empresa pagó a Alfredo Adame para que les hiciera un saludo personalizado

Ya el famoso al que se le paga por el saludo (en este caso, Adame) se encarga de enviar el saludo en cuestión. Y seguramente ustedes ya han visto en redes sociales algunos de estos mensajes, pero en esta ocasión mostraremos uno que una empresa mandó a hacer para la posada de fin de año.

Aprovechando la temporada en la que los trabajadores se reúnen para convivir un rato, una compañía llamada Dual mandó a hacer la invitación a la posada con Alfredo Adame, quien se dejó ir sin pelos en la lengua hacia los empleados.

Empresa paga a Alfredo Adame para hacer la invitación a la posada del trabajo y tienen que verla
Foto: Cuartoscuro

Fue para invitar a los trabajadores a la posada navideña

En un video que ya se hizo viral en TikTok podemos ver a Alfredo Adame en una pantalla mientras da el mensaje en cuestión: “No sean c*leros, cabr*nes, ya les harán su pinche posada”, se escucha decir al conductor que cubre sus ojos con unos lentes negros.

Durante el saludo Adame indica que la empresa mandó a hacer el saludo a toda la “pinche bola de faltistas, huevones y rasposos” a los que ya les harán su posada. “Lleven a sus tóxicas para que se pongan hasta el c*lo y vean lo que es pasársela chingón”, dice.

Empresa paga a Alfredo Adame para hacer la invitación a la posada del trabajo y tienen que verla
Foto: TikTok

Y por favor tienen que ver la invitación de Alfredo Adame

Luego de dar un par de instrucciones y hasta varias reglas por parte de los directivos, como la de no faltar al convivio y también controlar la cantidad de alcohol que tomarán, Alfredo Adame extiende la muy cordial y nada mal hablada invitación que será este 2 de diciembre en Coahuila.

Mejor vean la invitación en cuestión que es una completa joya (y probablemente los 700 pesos mejores invertidos en la historia de las posadas del trabajo en México):

¿Esto será considerado como gran ambiente laboral o todo lo contrario?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook