Ok, antes de que saquen sus propias conclusiones, primero tienen que saber que existe una extraña almeja que, sí… es muy similar a un pene. Esta es sin duda la prueba viviente de que somos bien mal pensados la naturaleza posee toda una gama de criaturas con diferentes tamaños, formas y colores únicos en su tipo.

Una vez dicho esto, entonces procedemos a presentarles al geoduck: una almeja que en China es conocida como “trompa de elefante”. Se trata un alimento popular en aquel país y no es particularmente agradable a la vista. Su nombre científico es Panopea generosa y, bueno, además de tener una forma muy sugestiva, posee cualidades que la hacen todavía más extraña.

Obviamente, no estamos escribiendo esta nota para educar a las personas acerca de los misterios que guarda esta peculiar forma de vida, sino por un video que se hizo viral en internet recientemente. En este se puede ver a una mujer que, sin deberla ni temerla, le da un tremendo mordisco al animalejo, pero luego parece muy arrepentida de hacerlo.

La reacción de esta chica ante el misterioso sabor y textura del geoduck no tiene precio, por eso pensamos que sería buena idea rolarles el video:

Cualquier similitud con cierta parte del cuerpo humano es mera coincidencia.

Cualquier adulto maduro y serio pensaría que este clip no tiene chiste, pero como aquí todos tenemos una imaginación volátil y un sentido del humor simple, seguramente ahora mismo se están doblando de risa. Seguramente sus familiares y amigos quedarían fascinados al ver tremendo espectáculo, así que no duden en difundir las imágenes de esta chica y su curioso “manjar”.