Pa’que mates el tiempo: Aprende a manejar gratis tus finanzas con GBMHOMEBROKER Academy

¿Buscando qué más hacer en esta cuarentena? Te proponemos algo: afronta tus demonios y aprende a administrar tus finanzas.

Ya todos nos echamos la saga de Harry Potter al derecho y al revés, las de Piratas del Caribe también; ya arreglamos 34 veces el clóset, ya arreglamos ese cajón que no servía desde que naciste, terminamos en tiempo récord el rompecabezas de mil piezas y nos cansamos de ganar en el Monopoly ¿ahora qué sigue? Te proponemos algo: afronta tus demonios y aprende a administrar tus finanzas. Si eres de los que llega gateando y jadeando al final de la quincena, esta información es para ti…

GBMHOMEBROKER presenta: Academy

GBM, Grupo Bursátil Mexicano, es una institución financiera que tiene más de 35 años y cuenta con subsidiarias en México y Estados Unidos, o sea, bien le saben al negocio de inversión y las finanzas. De este grupo se desprenden distintas herramientas, una de ellas es GBMHOMEBROKER, una de las plataformas digitales más modernas en México que le permite a sus clientes tener acceso inmediato a la compra y venta de acciones y fondos de inversión, contando incluso con una app para móvil.


Pero bueno, eso es para que más o menos vayas calando el nivel de profesionales y de expertise de los creadores de GBMHOMEBROKER: Academy, biblioteca virtual que justo se desprende de ésta última vertical de negocio. Esta biblioteca virtual está orientada a los inversionistas de hoy, y a los del futuro, donde podrás encontrar todo tipo de materiales como eBooks, videos, cursos y absolutamente todo el material creado desde el 2011, completamente gratis.

GBM grupo bursatil mexicano homebroker academy ebooks BMV bolsa mexicana de valores

Foto: BMV, Getty Images.

¿Para quién es Academy?

“Ajá, en español, tío Sopitas” ustedes dirán. Para que podamos entender mejor de qué va esta herramienta gratuita, en corto, se trata de que descubras no solamente cómo administrar tus finanzas sino de cómo y por qué es importante invertir en ti y en tu futuro.

Por ejemplo, de los eBooks disponibles están “Finanzas Personales de Bolsillo”, que básicamente nos sirve a todos y sobre todo si eres primerizo para entender mejor por qué es importante el equilibrio entre tu cartera y tu ritmo de vida; también hay muchos enfocados en inversiones, para los más expertos está “Aprende a Identificar los Mejores Fondos de Inversión”, pero si vas empezando está “Inversiones Desde Cero”.

GBM grupo bursatil mexicano homebroker academy ebooks

Foto: Cortesía.

Y eso es solo una partecita. Repetimos, todo este material se encuentra disponible completamente gratis en la página de GBMHOMEBROKER: Academy, y por acá te dejamos el link para que vayas invirtiendo en tus tardes de lectura, y en tu futuro.

Y hasta puedes invertir en…¿viajes espaciales?

Efectivamente, brother. Días anteriores les compartimos que Virgin Galactic, la empresa del visionario inglés dueño de Virgin Records y Virgin Airlines, llegó a México gracias al esfuerzo conjunto de GBMHOMEBROKER y BIVA, para todos sus clientes ¡y hasta regalaron acciones a sus seguidores en redes sociales! Virgin Galactic es una empresa que tiene como objetivo iniciar el turismo espacial, es decir, busca hacer comerciales los viajes al espacio, y si abres tu cuenta con GBMHOMEBROKER ¡tú puedes comprar acciones de esta empresa y de muchas más, como Amazon, Tesla o Apple! Descarga la app, abre la cuenta con tu INE en 5 minutos, deposita desde mil pesitos ¡y listo! Estás preparado para ser dueño del futuro.

Top Relacionadas
:)