Así prefieren las mujeres los cuerpos de los hombres

Es miércoles y las lectoras de esta página ya visitaron el Miércoles de Lavaderos, gustada sección con el que recrean la pupila y en la que acostumbran a publicar algún comentario poético elogiando los cuerpos atléticos de las fotos.

Es miércoles y las lectoras de esta página ya visitaron el Miércoles de Lavaderos

, gustada sección con el que recrean la pupila y en la que acostumbran a publicar algún comentario poético elogiando los cuerpos atléticos de las fotos.

Mientras tanto, los hombres de cuerpo real (esponjado, peludo y nada tonificado) nos preguntamos si realmente tenemos oportunidad de tener éxito con todas esas mujeres que aparentemente mueren por los caballeros bien mameys.

exito_chicas_

Dicen que verbo mata carita, y que en realidad a las mujeres las seducen otros atributos masculinos como la inteligencia, el sentido del humor, la seguridad o la caballerosidad. Pero, si hablamos estrictamente del físico ¿qué tipo de hombres prefieren ellas?

La respuesta podría brindárnosla una encuesta realizada por Big Dude Clothing, tienda especializada en ropa para caballeros que va de las tallas 2XL a 8XL, quienes le preguntaron a 2,544 mujeres mayores de 18 años qué tipo de cuerpo masculino les gusta más en la cama.

Estos fueron los resultados:

1. Los hombres con sobrepeso (tallas grandes): 38%
2. Los hombres musculosos, atléticos: 21%
3. Los hombres altos (más altos de 1.80): 13%
4. Los hombres bajitos (menos de 1.70): 10%
5. Hombres delgados y pequeños: 9%

¡Quihubo!, y ustedes matándose en el gimnasio. Los fofisanos seguimos estando de moda.

bart_gordo_

Y es que de acuerdo a su experiencia, para las británicas los hombres que están pasados de tamales son mejores amantes pues son más solidarios y gentiles.

Si ustedes tienen unos kilos de más y además están altos ¡Ya la hicieron!

No faltará el mamado envidioso que diga: Lógico, la encuesta la hizo una tienda de ropa para tallas extras, es lógico que ganaran las personas con sobrepeso. Nosotros no haremos caso de ese tipo de comentarios y mejor disfrutaremos el sabor de la victoria.

exito_4

Comper… voy por una guajolota. Lo hacemos por ustedes chavas, ahora que sabemos lo que les gusta, es hora de darles gusto y poner nuestros cuerpos de acuerdo a sus preferencias.

Igual y hasta cambiamos el #MiércolesDeLavaderos por #MiércolesDeLavadoras, todo por verlas felices.

*** Vía Unilad