Pasando el shock de un encabezado semejante: con la llegada de Ed Sheeran a nuestras vidas, los pelirrojos del mundo han ganado a un ícono y un ejemplo a seguir.

Lo siguiente no sabemos si realmente achacárselo al cantante, pero ¿por qué no? Según las cifras de un sitio para donadores de semen en Australia, las mujeres del continente están desesperadas por el líquido inseminador de los pelirrojos.

Con solo un 2% de donadores pelirrojos, el sitio Co-ParentMatch busca con urgencia a aquellos hombres colorados que quieran dar su semilla para dar vida a un pelirrojito o pelirrojita.

Esto es algo muy curioso realmente, ya que según el sitio askmen, en 2011 uno de los bancos de esperma más grande del mundo, Cyros, rechazó las donaciones de pelirrojos, argumentando que la demanda por este material genético era muy baja.

Aunque hubiera una inesperada explosión de donadores, al ser un gen recesivo no hay manera de asegurar que el vástago pueda nacer pelirrojo, aún con ambos padres como portadores del gen.

¡Qué si pelirrojos o serafias!, siempre tienen que salir con algo extraño en Australia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook