Ganar premios cuando te mandan dinero Mientras Tanto
Foto: Especial

Aquí te decimos quién anda regalando premios por recibir lanita desde Estados Unidos

¿Cómo te caería una lanita nomás por recibir otraaaa lanita desde el gabacho? ¡N’ombre! Nadie se equivocó y aquí te contamos de qué va.

Todos conocemos al tío o primo que vive en el otro lado y que manda dinero, ¿a poco, no? Y aprovechan estas fechas para mandarle su regalito a la abuela, al papá, y de pasada hasta le toca un domingo atrasado… Pues, ¿cómo te caería una lanita nomás por recibir otraaaa lanita desde el gabacho? ¡N’ombre! Nadie se equivocó y tampoco fue tu tío el generoso que le echó más al sobrecito, acá nos enteramos que hubo alguien que se puso las pilas regalando premios a quienes reciban dinero del extranjero. Así como lo lees.

BanCoppel regala premios por recibir dinero

FOTO: Especial

Recibe dinero y gana…¿más dinero?

¡Ajá! BanCoppel se puso guapetón y está regalando 15 premios de 5 mil pesos cada uno y un automóvil… ¡áaaamonos! Y la neta es muy fácil participar, ya que inmediatamente estás adentro si recibes dinero del extranjero en ventanilla o en depósito directo a tu cuenta BanCoppel, generando así un folio y tal cual, ese es tu boleto.

Ya sea que estés ahorrando o sea dinero para sacarte de un apuro, cualquiera de estos premios ¡te caen como anillo al dedo!


Concurso BanCoppel Envío de dinero

Foto: Cortesía

 ¿Y hasta cuándo tengo para participar? 

Buen punto. Y aquí es donde te tienes que poner trucha porque solo tienes hasta el 21 de junio.  Así que, si tus familiares o amigos van a mandarte una lanita en estos días, ¡diles que se apuren para que puedas participar!  

¿Quieres consultar las bases? Llégale a www.bancoppel.com para enterarte de todos los detalles. ¡Vas!

 

Top Relacionadas
:)