Mientras Tanto
Foto vía Twitter: @vivirensv

Sale con polish, Bruce: Batman chocó su Batimóvil contra un taxi

Aunque ustedes no lo crean, Batman tuvo un pequeño accidente en Córdoba, Argentina, pues sin querer chocó su Batimóvil contra un taxi.

Hoy les traemos noticias de Batman, aunque no tiene nada qué ver con su desarrollo en el universo cinematográfico de DC y mucho menos sucedió en Ciudad Gótica. Sabemos que alrededor del mundo hay muchas personas que se visten como el Caballero de la Noche para hacer el bien; sin embargo, no siempre les salen bien las cosas y ese es justo el caso de un Bruce Wayne de carne y hueso que lamentablemente chocó su Batimóvil.

Sí, así como lo leyeron, esto para nada es broma y el Joker tampoco tuvo que ver con este accidente de su archienemigo. Resulta que el pasado 10 de julio ocurrió en Córdoba, Argentina, un hecho que dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues un hombre conocido en el barrio como el Batman Solidario se dio un buen trancazo en su vehículo y a diferencia de su versión de los cómics, no pudo hacer nada para evitarlo.

Batman chocó su Batimóvil contra un taxi

Foto vía Twitter: @vivirensv

El ‘Batman Solidario’ chocó su Batimóvil

De acuerdo con medios locales, todo esto ocurrió entre las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, dentro del barrio cordobés de San Vicente, cuando este Batman chocó contra un taxi que se cruzó sin checar ambos lados e inevitablemente, el superhéroe no logró dar el volantazo para no estrellarse con el otro coche. Por supuesto que lo sucedido dejó a los habitantes con el ojo cuadrado, porque admiran y quieren a esta persona.


Afortunadamente para Bruce Wayne y el taxista, ninguno de los involucrados en el accidente salió herido y el Batimóvil solamente sufrió algunos daños menores, aunque ahorita está pidiendo la ayuda de la gente para reparar su coche. A pesar de que el choque fue noticia en Argentina porque suena sumamente extraño ver algo así en la calle, también sirvió para recordar y reconocer la noble labor de este hombre. 

La breve historia del Bruce Wayne argentino

Así como en México tenemos a un Batman regio que vigila y cuida a diario a la gente de Monterrey (y que incluso quiso ser candidato a la gubernatura de Nuevo León, ACÁ les contamos qué onda con eso), en Argentina también tienen un Caballero de la Noche que lucha por el bien de los niñ@s. Así como el personaje de DC, este hombre no ha revelado su identidad secreta, pero se sabe que tiene 52 años y es originario del barrio de Bella Vista. 

A diferencia de Bruce Wayne, él no es multimillonario y tampoco vive con Alfred. De hecho, tiene tres hijos a los que crió solo y en la semana trabaja como albañil, maestro mayor de obras e instala y repara sistemas de gas, aunque en su tiempo libre colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad de Córdoba, llevando comida, regalos y sobre todo mucha alegría a [email protected] pequeñ@s internados que están luchando por su vida. 

Batman chocó su Batimóvil contra un taxi

Foto vía Facebook: Batman Solidario Córdoba

Este Batman solo quiere ver contentos a [email protected] niñ@s

El Batman Solidario –como todos lo conocen– declaró que no depende de ningún partido político y creó el proyecto por iniciativa propia, ayudado por su sobrina (quien quiere convertirse en Batichica) y más personas que se sumaron a su causa para apoyar desde su trinchera, pues se dio cuenta de que en los hospitales no tienen sábanas ni colchones, y que incluso hacía falta pintar las salas donde se encuentran [email protected] niñ@s con sus familias.

“Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños”, dijo este Bruce Wayne cordobés sobre su noble labor e incluso tiene una página en Facebook (que se las dejamos ACÁ) para que todos los que así lo deseen, se sumen a su lucha por conseguir que [email protected] pequeñ@s tengan una condición más digna dentro de los hospitales y así, le echen más ganas a su recuperación.

Batman chocó su Batimóvil contra un taxi

Foto vía Facebook: Batman Solidario Córdoba

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)