El pasado 30 de enero llegó a la Ciudad de México, Beat, una nueva opción de transporte público creada por Mercedes Benz que se ha popularizado en todo Latinoamérica… ¡ay weeeey, qué fifís eh!

Previo a su lanzamiento oficial, la compañía detrás de esta plataforma ya está reclutando conductores (algo que nos caería bien para evitar que bajemos la app y tengamos que esperar más de 10 minutos por un servicio). Según informa Diario en Imagen, Beat trae la promesa que de quesque ofrecer grandes beneficios para los conductores, ya que es marca líder en el servicio en diversos países de Latinoamérica… ¿será?

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”dice la empresa en un comunicado.

Por ahora, aquellas personas que quieran ser parte de la flotilla de Beat, solo deben ingresar a su página oficial. En el sitio los postulantes deberán registrarse en un formulario y poner datos como nombre, celular y correo electrónico. Según el medio antes mencionado, la compañía espera tener más conductores que los que tiene en Perú, Chile y Colombia.

Llegará a CDMX Beat, el servicio de transporte privado creado por Mercedes Benz

Beat

Los gerentes de la empresa aseguran que su especial atención al mercado en Latinoamérica se debe a que pretenden comprender la cultura local para así conocer las necesidades de los usuarios que deben ser cubiertas. De esta manera, Beat señala que su objetivo es salir un poco de su modelo de negocio y enfocarse en los intereses de los ciudadanos.

Recientemente llegó también a Ciudad de México el servicio de transporte Didi, una competencia China con tarifas 10 por ciento más bajas que Uber, pero que ha recibido diversas quejas por el retraso en devoluciones de dinero.