Es muy común escuchar a la gente decir que un bebé “salió bien inteligente” porque cuando le prestaron un celular se puso a jugar o a mover las apps que vienen en el dispositivo. Bueno, pues ahora podrán agradecer que ninguno de ellos ha salido tan listo como el que le hizo gastar 200 mil pesos a su mamá en un paquete de Tesla. 

No es broma. Un pequeño de 10 meses provocó que sus papás tuvieran que desembolsar más de 10 mil 500 dólares (alrededor de 208 mil pesos mexicanos) después de que, en un momento de descuido, tomó la tablet de su mamá y pidió un paquete de lujo para un auto de la compañía estadounidense creada por Elon Musk. 

No es broma: Bebé compra paquete Tesla de 200 mil pesos para su mamá
Foto: Getty Images

Un bebé compró un paquete de Testa que cuesta más de 200 mil dólares

Fue a través de una serie de videos que postearon en su cuenta de TikTok, donde los padres de la inocente criatura contaron cómo fue que terminaron endeudados con Tesla. Y es que el niño tomó la tablet de su mamá y comenzó a apretar todos los botones, con los que compró un paquete de actualización para ‘conducción autónoma’ para un auto Tesla de primera línea.

La mamá del bebé tiene un automóvil Tesla, por lo que en su dispositivo tenía la aplicación de dicha compañía en la cual tenía vinculada su tarjeta de crédito. Al hacerle la compra a través del perfil de la mujer, Tesla no tomó el movimiento como algo extraño y lo aceptó. Cuando los papás del bebé se dieron cuenta ya era tarde.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before ??? #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Los papás quisieron cancelar el pedido, pero ya fue tarde

La compañía de Elon Musk puede cancelar compras cuando éstas se reportan en las primeras 48 horas. Los papás del niño se dieron cuenta de lo sucedido días después y al percatarse de un cargo grande de dinero que se descontó de la tarjeta de crédito en cuestión. Y pues nada, no tuvieron más opción que aceptar una remodelación a su auto.

Aunque en redes sociales han mostrado el ‘chistecito’ por parte de su bebé, muchos usuarios consideran que todo fue culpa de los padres por no ponerle más atención al pequeño al que no le tocó regañiza (nombre’ imagínense si lo hubiera hecho uno) y quien seguramente será el tema de conversación en su familia por lo que le queda de existencia.

@stayfitstaylit

Reply to @truthbtold.75 sorry truth be told the truth can hurt ??‍♀️

♬ original sound – user8124675217369

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook