Vean el homenaje que Brad Pitt le hizo al Dr. Anthony Fauci en ‘Saturday Night Live’

Esta semana, cuando creíamos que ya habíamos escuchado todo por parte de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos aplicó un “hold my beer” y sorprendió al mundo al sugerirle a la población americana que se inyectara desinfectante para prevenir el coronavirus, algo que obviamente hizo que las autoridades de salud de otros países salieran a desmentir la información de Trump y pidieran a la gente no ingerir productos de limpieza.

Vean el homenaje que Brad Pitt le hizo al Dr. Anthony Fauci en 'Saturday Night Live'

La hilarante sugerencia de Trump trajo memes y burlas hacia el mandatario estadounidense, pero también inspiró un reciente sketch de Saturday Night Live protagonizado por Brad Pitt, en donde el ganador del Oscar se encarga de desmentir algunas cosas sin sentido que Trump ha dicho sobre el coronavirus en las últimas semanas, todo con un toque de ironía y comedia. ¡Genio!

En el video Brad Pitt aparece caracterizado como el doctor Anthony Fauci, director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos que está frente a la pandemia de coronavirus y quien viene siendo la versión gringa de Hugo López-Gatell. No sólo por la función que ejerce durante la emergencia sanitaria, también lo decimos porque en el país vecino Fauci tiene varias fans. 

Vean el homenaje que Brad Pitt le hizo al Dr. Anthony Fauci en 'Saturday Night Live'

Foto: Getty Images

Total que en el sketch de SNL, el Doctor Fauci (interpretado por Brad Pitt) trata de explicar algunas cosas que ha dicho Trump sobre el virus, como que varias compañías tendrán vacunas contra el COVID-19 “relativamente pronto” o que el coronavirus desaparecerá algún día gracias a un milagro. “Los milagros son excelentes digo, ¿a quién no le gustan los milagros? Pero los milagros no deberían ser un plan A”, menciona el doctor farsante.

Conforme avanza el video y Trump menciona otras cosas como lo hermoso que son los test de prueba para el coronavirus o lo dicho sobre inyectarse desinfectantes, la cara de Anthony Fauci cada vez muestra más frustración ante todo lo que tiene que desmentir. Incluso, dice que probablemente será despedido porque Trump menciona que Fauci es un “excelente sujeto”.

Vean la parodia de Brad Pitt a continuación: 

Al final del video Brad Pitt se quita la peluca y agradece al verdadero Doctor Fauci por “su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”, y también le da las gracias a trabajadores del sector salud que continúan haciéndole frente a la pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos lleva más de 977 mil casos confirmados y arriba de 54 mil muertes por el virus.

Esta entrada protagonizada por el actor estadounidense marca el regreso de SNL luego de dos semanas de ausencia en la televisión debido a la pandemia del coronavirus. Si bien ahora los participantes realizan el programa desde sus respectivas casas, sin duda tener a Brad Pitt como el Doctor Anthony Fauci para el regreso fue un gran acierto.

Vean el homenaje que Brad Pitt le hizo al Dr. Anthony Fauci en 'Saturday Night Live'