Desde que el coronavirus obligó a que las clases se tuvieran que llevar en línea, muchas cosas han pasado. Desde alumnos que están buscando a toda costa no atrasarse, maestros que de plano no le agarran la onda hasta los que aprovechan este momento de sana convivencia virtual para hacer ‘el delicioso’. Sin embargo, hay otros que se vuelan la barda y pasan límites increíbles, como el tipo del que estamos por contarles. 

Resulta que hace unos días se hizo viral la historia de Michael Braeseke, un profesor que para ser honestos, no es muy profesional que digamos. Este hombre daba clases de ciencias sociales en la secundaria South Broward, ubicada en Hollywood, California, y así como todos en estos tiempos de pandemia, se dedicaba a enseñar desde la comodidad de su casa, aunque se le olvidó por completo que tenía a varios jóvenes viéndolo en el momento.

clases-linea-computadora-bachillerato-cdmx
Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: DESDE CALZONES HASTA ‘EL DELICIOSO’: LOS 11 RESBALONES MÁS RAROS DURANTE REUNIONES VIRTUALES

¿El maestro andaba viendo nopor?

De acuerdo con Miami Herald, todo iba relativamente normal hasta que las cosas de un momento a otro se pusieron un tanto essstrañas –como diría Paty Chapoy–. El maestro, quien estaba sentado en un escritorio, de repente empezó a mirar hacia abajo y fue justo en este momento cuando todos los alumnos que estaban conectados a la clase se sacaron de onda porque escucharon un sonido muy extraño de fondo. 

Para no hacerles el cuento más largo, se trataba de esos ruidos que son inevitables en el acto amatorio, o sea, el de una mujer tenido sexo a todo volumen. El video lo publicó en Twitter Elijah Ruby, uno de los exalumnos de esta misma secundaria y de inmediato aparecieron varios comentarios de personas que dicen haber tomado clases con Braseke hace muchos años y afirman que este comportamiento lamentablemente es típico en él.

La escuela está investigando… a la persona que publicó el video

Por supuesto que este video rápidamente llamó la atención de muchas personas, sobre todo de la directora de la escuela, Patricia Brown a la que etiquetaron en el mismo tweet cuestionándola por dejar que esta clase de cosas sucedieran. Ante el momento tan incómodo que este maestro le hizo pasar a su alumnos, la junta escolar de la secundaria South Broward publicó un comunicado e inició una investigación en contra de Michael Braeseke. 

Sin embargo, el mismo Elijah Ruby mencionó que una persona de la escuela lo llamó directamente para preguntarle todo lo que sabía al respecto, pero en lugar de preocuparse por el comportamiento inapropiado y darle solución a toda esta situación, andaba más interesado en saber quién le envió el video. En fin, así las cosas con la ‘nueva normalidad’ y las clases en línea en Estados Unidos…

¿Por qué son así? Captan a maestro viendo videos nopor en plena clase en línea
Foto: Captura de pantalla

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook