Youtube

Carmen Campuzano acudió a Botched pero ni ellos pueden arreglar su nariz

Carmen Campuzano acudió a Botched para que los cirujanos de Holliwood trataran de reconstruir su nariz, pero no tuvo buenas noticias

Carmen Campuzano acudió a Botched. Los cirujanos de Hollywood, eran su última esperanza para que pudieran reconstruyeran su nariz, que a consecuencia de una bacteria pero sobre todo por su adicción a las drogas quedó destrozada. Quizá la recuerdes más por sus escándalos que por sus actuaciones en televisión, pero mucho antes de eso, era una de las modelos mexicanas más cotizadas y más guapas también, fue tres veces portada de la revista Vogue.

Campuzano ha tenido que pagar demasiado caro las secuelas de su pasado, además de la vergüenza pública y la vanidad,  que en el último de los casos es loque menos importa, el deterioro de su salud y estarse sometiendo a diferentes cirugías sin tener el éxito esperado, la llevó al reallitty show. Seguramente si hubiera sabido lo que le esperaría, jamás hubiera caído en la tentación de opioides y otras sustancias tóxicas.

Carmen Campuzano acudió a Botched pero ni ellos pueden arreglar su nariz

Facebook: Plastic-cirgury-sat

Más de uno se sorprendió de ver a la actriz totalmente rehabilitada, en el episodio 13 de la temporada 5 de “Botched”, la serie transmitida por E! Entreteintment, que aborda el drama de personas que nacieron con algún defecto físico o en su defecto, personas que fueron víctimas de charlatanes y quedaron mal después de un “retoque”. Los famosos cirujanos plásticos, Paul Nassif y Terry Dubrow, quedaron maravillados ante su caso.

La actriz de 48 años, necesito de un intérprete para exponer su problema ante los doctores, entre ambos relataron que había adquirido una bacteria -supuestamente por comer carne descompuesta-, y que se sometió a una cirugía antes de que sufriera un accidente automovilístico que casi la mata.

 Botched

Youtube

Según relataron en su momento varios medios, Campuzano iba en el auto con el actor Andrés García, en medio de una discusión y bajo el efecto de algunas sustancias, la también actriz abrió la puerta para bajarse, dejándose caer mientras que el coche estaba en movimiento. Quedando herida de gravedad y con fracturas múltiples.

En voz de la ex-esposa de Mario Carballido, cuenta que después del accidente se sometió a varias cirugías sin que haya tenido una considerable mejoría. Cuando Carmen Campuzano acudió a Botched, guardaba la esperanza de que su pesadilla finalmente llegaría a su fin.

Campuzano acudió a Botched pero ni ellos pueden arreglar su nariz

E!

Con todo y el optimismo que caracteriza a los doctores Dubrow y Nassif para tratar a sus pacientes, realizaron varios estudios y radiografías, no obstante se toparon con que debajo de su nariz, sólo había tornillos, soportes  y su último implante. Y por si fuera poco, parece que el accidente le dejó más daños colaterales aparte de  los emocionales.

El Dr. Nassif, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y quien le ha devuelto la felicidad a muchas personas dentro del programa, descubrió que Campuzano tiene aún varias fracturas faciales, además de que que no hay un tabique nazal de donde trincar una rinoplastía.

Campuzano acudió a Botched pero ni ellos pueden arreglar su nariz

E!

“Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, dijo el dr. Nassif con cierto descontento.

Luego de que Carmen Campuzano acudió a Botched, tuvo críticas muy positivas por parte de la audiencia de Estados Unidos y quien sabe, tal vez lo único que necesite es tiempo para encontrar a algún profesional que pueda lograrlo. Aunque definitivamente, este fue el episodio más impactante en Botched, después del chico que lleva tantas cirugías para parecerse a Ken, el novio de Barbie, que estaba en riesgo de que se le callara la nariz, hasta que llegó al lugar adecuado.

Top Relacionadas
:)