La FES Acatlán, uno de los planteles más grandes de la UNAM, ha estado en la boca de la mayoría de los estudiantes universitarios en los últimos días. ¿La razón? un cartel de propaganda que apareció por los pasillos del plantel y en que anuncia una nueva modalidad de titulación en dicho plantel. Sí, la “Titulación por combate”, una broma que para muchos es evidente, pero que ha reunido una lista considerable de interesados por obtener su titulo universitario de esta manera. WTF?!

Si no saben de qué les hablamos, se los resumimos: en días recientes este anuncio de “Titulación por combate” llegó a la facultad y se viralizó en internet gracias a que muchos alumnos (y hasta gente que no estudia ahí) comenzaron a compartirlo. Cabe mencionar que éste se ve muy real ya que se realizó casi con el mismo formato con el que la FES Acatlán da a conocer sus convocatorias, incluso hasta viene la dirección de correo electrónico y las redes sociales de la escuela para quien esté interesado y pueda pedir informes.

Acá se los dejamos por si no lo han visto:

anuncio titulación por combate en la FES acatlán

Especial

Claro que para muchos es obvio que esta convocatoria era falsa (pues esa no es una de las maneras de titularse en la UNAM), sin embargo hubieron más personas que entre broma y broma comenzaron a preguntar a la institución a través de sus redes sociales cómo podían obtener su título a cambio de agarrarse a macanazos con otro alumno de la institución.

El mame fue tanto que la institución tuvo que aclarar a través del mismo medio que la información divulgada era falsa. JAJAJAJAJA.

Y sí, probablemente para muchos la “Titulación por combate” es un deseo porque quizá se vea más fácil agarrarte con otro compa que terminar la bendita tesis. Sin embargo, les recordamos que la UNAM lanzará un curso para que puedas terminar este documento en 6 meses, algo que seguramente te dejará más aprendizaje y menos golpes que una pelea a muerte con otra persona.