Foto: Getty Images

De miedo: Lo que se sabe del fan acosador que planeaba asesinar a Ariana Grande

Ariana Grande consiguió una orden de restricción contra un fan que quería asesinarla, mismo que entró a su casa hace dos meses exactamente.

Hace unas horas un sujeto llamado Fidel Henriquez, de tan sólo 20 años de edad, recibió una orden de restricción que le prohíbe estar a menos de 90 metros de la cantante Ariana Grande. Y es que hace unas semanas el sujeto logró entrar a la casa de la también actriz estadounidense con la intención de entregarle una carta donde dejaba ver las intenciones que supuestamente tenía de asesinarla. WTF?!

Como sabrán (y de acuerdo con lo dicho por TMZ) el pasado 5 de marzo Henriquez llegó a la casa de Ariana Grande, ubicada en Los Ángeles, y escondido en un camión logró ingresar a la propiedad. Ahí, el hombre se puso a buscar en la basura y después se dirigió a la puerta de la casa (donde se encontraba la madre de Ariana) para entregar la carta de “amor” en la que expresaba sus deseos de matar a Grande. Al final no lo logró, esto gracias a que la policía lo detuvo a tiempo.

De miedo: Lo que se sabe del fan acosador que planeaba asesinar a Ariana Grande

Desde entonces, Ariana Grande y su madre pidieron protección, pues no se sentían tranquilas sabiendo que en cualquier momento Fidel Henriquez podría entrar a la casa para cumplir lo dicho en la carta. En ese entonces un juez le otorgó a la cantante una orden de restricción temporal contra Henriquez, quien tenía prohibido acosar, amenazar o intimidar a Ariana o su madre, con quienes no podía tener ningún tipo de contacto.

Si bien en ese entonces la orden era temporal, Ariana Grande pidió un juicio para que la orden se hiciera permanente y al parecer las autoridades así lo han hecho (bueno, casi). Y es que hace unas horas se le concedió a Fidel Henriquez una orden de restricción con vigencia de 5 años, la cual básicamente le prohibe estar cerca y tener contacto con Ariana Grande (incluidas llamadas telefónicas, mensajes de texto y hasta mensajes directos en redes sociales) hasta mayo de 2025.

De miedo: Lo que se sabe del fan acosador que planeaba asesinar a Ariana Grande

Foto: Getty Images

Aunque Ariana Grande no ha mencionado nada al respecto, sus seguidores han criticado las medidas tomadas por las autoridades de Los Ángeles, pues afirman que este tipo de personas deberían ser arrestadas ya que el hombre podría estar elaborando un plan que pueda ejecutar cuando la orden de restricción acabe.

También le han pedido a Ariana Grande que aclare la situación

Por otro lado, un joven con el user @Fidel_Henriquez ha pedido a la cantante que salga y aclare la situación, pues en las últimas horas ha estado recibiendo insultos y amenazas –al parecer por tener el mismo nombre que el culpable de este caso– cuando él afirma no tener nada que ver con la cantante estadounidense. 

De miedo: Lo que se sabe del fan acosador que planeaba asesinar a Ariana Grande

Foto: Especial


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)