Mientras Tanto
Foto: @Paolaa842783 (Twitter)// Especial

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

¿Por qué la gente está quemando muchos cerillos en TikTok? Hay una razón detrás de este trend y acá les explicamos de qué va.

*A la industria de los cerillos le gusta esto* TikTok constantemente nos trae tendencias que son muy interesantes pero muy extrañas –como diría Pati Chapoy–, ya sea con los conocidos bailes virales que todos replican o bien, con otros trends que tienen a todos intentando cosas que luego ni saben para qué son.

El último caso que hemos presenciado es el trend de los cerillos, uno donde varias personas se quieren convencer de que su relación sentimental no es tan tóxica como todos piensan y el cual tiene a muchos usuarios de dicha red social quemando cabezas de fósforos con tal de saber si sus novios/as son el amor de su vida. 

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

Foto: Pexels

¿Para qué es el trend de los cerillos quemados en TikTok?

Seguramente en TikTok ya se encontraron con varios de estos videos en donde jovencitas (en su mayoría) unen dos cerillos encendidos para ver la posición que toma uno de ellos. ¿Y cuál es la lógica en esto? pues el conocer o tener la certeza de si una persona es su alma gemela y deben estar con ella.


De acuerdo con lo difundido en la red social de videos, la persona que realice este ritual debe encender un cerillo, que representa a su persona, y luego unir otro fósforo que es alguien más. Si el cerillo se va para arriba quiere decir que la persona es su alma gemela, si ocurre lo contrario entonces no es la ideal. Y si de plano el cerillo no se une es porque el individuo les hace daño.

Acá una explicación/ejemplo de lo que les decimos:

No eres la única persona que lo quiere intentar (y los memes lo comprueban)

Debemos decir que este tipo de rituales son considerados como hechicería. Y ya ustedes sabrán si creen en eso o no, la verdad se respeta, pero si creen en esto y van a intentarlo recuerden hacer algún tipo de protección como un círculo de sal, sahumar con incienso de palo santo u otros métodos que recomiendan canales de TikTok como el de Olga Bathory, que es experta en el tema. 

@olgabathoryh

#pegar #parati #crgzf #witchtok #bruja #ritual #viral #witch #toxic #dúo #girl #witchcraft #belleza

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Lo que sí es una certeza es que este trend de los cerillos en TikTok se ha salido de control, pues basta con ver algunos memes que ya se viralizaron en Twitter y Facebook para saber el porqué probablemente las marcas de cerillos están haciendo su agosto gracias a este tipo de videos.

Acá se los dejamos:

Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok Te explicamos de qué va el trend de los cerillos quemados en TikTok

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)