Charlie Sheen asegura que tiene al VIH totalmente bajo control

Ya teníamos un buen rato sin saber qué onda con Charlie Sheen y su situación con el VIH. Pero gracias a que recientemente decidió ponernos al tanto de todo, nos enteramos de que parece estar muy bien.

Según las mismas palabras del mismo actor que protagonizó Two and a Half Men

por muchos años, el Virus de Inmunodeficiencia Humana que habita en su cuerpo se encuentra “totalmente bajo control” gracias a una nueva droga, conocida como PRO-140.

De acuerdo con una publicación de Daily Mail, Sheen lleva desde principios de este año recibiendo una inyección de la sustancia semanalmente. Al mismo tiempo, este aseguró que no habían broncas con efectos secundarios ni nada por el estilo.

Actor Charlie Sheen

Justo ayer se conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, y como recibió noticias de que el virus “había sido suprimido completamente, esperándose así que fuera casi imposible de transmitir a otras personas”, decidió que este era el momento adecuado para comunicar su condición al resto del mundo.

A pesar de que son buenas noticias para el actor, lo cierto es que aún no se puede confirmar al cien por ciento que el virus haya sido suprimido de manera general. Además, no sería la primera vez que el actor asegura tener todo bajo control, porque si hacemos memoria, hace unos meses había dicho estar completamente curado.

Sólo el tiempo podrá confirmar si todo lo que dice es verdad. Mientras tanto, sólo nos queda estar al tanto de lo que suceda con el paso de los días.

Fotos vía Gettyimages