#CheeseChallenge con perritos Virales

¿Para qué bebés? ¡Estos perritos son mejores para el #CheeseChallenge!

Es cierto, no podemos negar que el #CheeseChallenge es muy tentador. Incluso podemos justificar la motivación de toda esa gente a la hora de lanzar rebanadas de queso el rostro de los bebés. Sin embargo, tampoco podemos impedir el paso al progreso, por eso es que ahora damos la bienvenida a la no tan nueva versión de esta tendencia que incluye perritos.

No había muerto, sólo regresó a la normalidad

Así es, ahora este absurdo desafío consta de lanzar un poco de queso hacia la cara de nuestros mejores amigos. Inicialmente uno podría pensar que los resultados serían los mismos que se obtuvieron con los infantes, pero no fue así. De hecho, algunos caninos han demostrado ser demasiado astutos para este mame.

Tan sólo miren la destreza con la que estos perruchos atacan la comida. ¡Son jefazos!

Tal vez algunos de ustedes ya hayan visto esta extraña moda y hasta estén listos para decir que “eso ya se ha visto (con todo y el video de Los Simpson). Lo cierto es que este desafío fue creado originalmente para los perros y los gatos, pero algunas personas consideraron que sería más gracioso verlo en los bebés. Ya saben, porque ellos no tienen los reflejos como para evadir los proyectiles.

En fin, ahora el universo ha recobrado su orden natural y el #CheeseChallenge pertenece una vez más a los animales. No sabemos si esto permanecerá así durante mucho tiempo, así que sólo nos queda disfrutarlo el tiempo que dure.

Comenta con tu cuenta de Facebook