Muchas veces es muy difícil explicar la magnitud en que el poder de la mente, puede afectarnos físicamente. En ocasiones, se da para cosas benéficas, pero otras veces, como en la historia que vamos a contarles, puede terminar en hechos trágicos.

Hoy hablaremos de Jaqueline Sanchez, una mujer de 22 años residente de Bolivia, quien falleció debido a falla cardio-respiratoria debido a que se practicó sobre ella un exorcismo.

exo1

Según información que brindaron los medios, esta chica comenzó a sufrir de convulsiones e histeria, pero los doctores en el hospital Plan Tres Mil, en Santa Cruz, no pudieron dar un diagnóstico acertado de su condición. Teniendo como evidencia que se había visto a Jaqueline jugar la Ouija, esto llevó a sus padres a pensar que se trataba de una posesión demoníaca y por esto, debían intentar un método más cercano a lo espiritual.

Durante el ritual que fue realizado en la Iglesia Pentecostés de San Ignacio de Velasco, explicaron que el cuerpo de Jaqueline habló con una voz grave, similar a la de un hombre y fue levantada por los aires. También se dice que tuvieron que forzarla a mantenerse quieta durante el exorcismo.

exo2

Tras investigaciones realizadas por las Fuerzas Especiales de Lucha Contra el Crímen en Santa Cruz, se resuelve que la chica murió por causas naturales y agregaron que hallaron heridas y cortes en su cuerpo, las cuales resultado del trance en esta práctica.

Como mencionamos anteriormente, los problemas mentales de alguna persona siempre son un asunto complicado en el momento en que tienen que tratarse, pero tal vez la familia Sanchez debió intentar buscar una solución más racional a la situación que Jaqueline estaba pasando.

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook