Aquí nos tocó vivir
Fotos: Captura de Twitter

¡Hay tiro! Captan a choferes de combi peleándose a batazos en Cancún

Y ahora en Mi México Mágico, les traemos a dos choferes de combi agarrándose a golpes mientras transportaban pasajeros en Cancún.

Bienvenidos una vez más a Mi México Mágico, esta siempre improvisada sección en la que damos cuenta de todos aquellos momentos medio bizarros que suceden a lo largo y ancho del territorio mexicano. En esta ocasión, el transporte público -qué raro- vuelve a ser el escenario de una de esas batallas épicas en las nunca hay un ganador y que siempre se hacen virales.

Todo el asunto sucedió en Cancún, Quintana Roo cuando dos choferes del transporte público andaban recogiendo pasaje y pelando al mismo tiempo mientras conducían. La cosa se puso tan brava que llegaron a los golpes y por ahí, hasta batazos hubo. Como era de esperarse, el video captado por algunos de los pasajeros rondó por las redes sociales.

Fotos: Capturas de Twitter

Choferes de combi se agarran a golpes en Quintana Roo

Ah, las combis mexicanas… Todos -o al menos la mayoría- tenemos una peculiar anécdota a bordo de estas furgonetas del transporte público. Y si no te ha tocado algún incidente directamente a bordo, lo más seguro es que hayas presenciado alguno.


Y aunque casi siempre al hablar de estos vehículos lo primero que se nos viene a la mente en un asalto o hasta un asaltante siendo apaleado por los pasajeros (el caso del “¿no que venías muy león?” no se olvida), ahora fueron los conductores quienes protagonizaron el momento.

Foto: Captura de YouTube

De acuerdo con lo que reportan medios locales, el incidente sucedió sobre la avenida José López Portillo en Cancún Quintana Roo. En las primeras imágenes, se alcanza a ver cómo los dos choferes forcejean a través de las ventanas de sus respectivas unidades mientras, para colmo de males, iban conduciendo. Luego, se observa cómo uno de ellos arranca su combi y le alcanza a tirar uno de los retrovisores laterales al otro.

En la siguiente escena, uno de los conductores baja de su vehículo y se queda afuera de la puerta del conductor de la otra furgoneta para, a través de la ventana, agarrarse a golpes con su colega . Luego de algunos puñetazos, uno de ellos saca un bate y comienza a soltar algunos golpes. Como dijimos, la cosa se puso brava y en redes sociales han criticado el accionar de los operadores de las combis pues pudieron poner en riesgo a los pasajeros. Qué cosas con el México Mágico nuestro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)