¡El Correcaminos de los Looney Tunes ha vuelto y persigue a unos ciclistas!

Va a sonar imposible, pero a veces, el mundo de los dibujos animados y el real, pueden llegar a tener un roce y gracias a eso, podemos apreciar escenas increíbles. Tal y como lo que ocurrió el viernes pasado, cosa de la que hablaremos hoy.

Hace unos días, un grupo de ciclistas que se preparaban para un evento conocido como  el Cape Town Cycle Tour en Sudáfrica

, fueron perseguidos por una avestruz, la cual al mero estilo del Correcaminos de lo Looney Tunes, salió disparada a gran velocidad por una carretera. Esta enorme ave los siguió durante un buen tramo de su recorrido, pero luego se desvió y continuó su carrera por su cuenta.

cc

Uno de los ciclistas llamado Oleksiy Mishchenko, originario de Suiza, grabó todo el incidente y obviamente, al subirlo a YouTube se volvió viral. Como seguramente ya quieren ver como estuvo todo, ahí les va el video:

 

“Nos dio un poco de miedo al principio, pero entonces pensé que me caería de mi bicicleta debido a la risa. La avestruz no tenía ningún problema de mantener el paso a 50km/h y aparentemente, ellos podían alcanzar los 70km/h sin problemas.”

Debe ser increíble poder correr así junto a un animal tan bonito como ese. También debe ser  en extremo gracioso ver a nuestros amigos tener que correr así de rápido, para evitar que se conviertan en comida de avestruz.

Vía hufftingtonpost