Foto: @DaniBisogno (Twitter)// Getty Images

Fíjate, Paty: Las criticas de Daniel Bisogno a Yalitza Aparicio por conducir los Latin Grammy

Usted no aprende, ¿verdad?… Hace no mucho Daniel Bisogno se vio envuelto en una gran polémica gracias a los comentarios clasistas que hizo a varios usuarios de Twitter que supuestamente estaban atacando al señor Ricardo Salinas Pliego. Algo que le hizo pedir disculpas públicas y decidir ausentarse de las redes sociales un buen rato.

La verdad es que lo sucedido no fue poca cosa, por lo que muchos ingenuamente creímos que el buen Daniel ya se lo iba a pensar dos veces antes de lanzar críticas o comentarios a los demás. Pero de nueva cuenta nos equivocamos, pues Bisogno ahora se le fue encima a Yalitza Aparicio por conducir los Latin Grammy de este 2020.

Daniel Bisogno se "disculpa" por polémica contra ciclistas

Foto: Ventaneando

Yalitza Aparicio fue conductora en los Latin Grammy

Un par de días atrás les comentamos que nuestra querida Yalitza sería una de las presentadoras de los Latin Grammy, premiación que se llevó a cabo ayer en Miami y que se unió a la lista de ceremonias del 2020 que se han hecho de forma remota gracias a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde hace unos meses.

Y parece que Daniel Bisogno no estaba muy encantado con la idea de que Aparicio fuera elegida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para ser conductora del show, por lo que en el programa Ventaneando dio a conocer su inconformidad agregando que ella, al igual que Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera (quien dejó el barco a último minuto), no es conductora y debería dedicarse nomás a lo que le sabe. 

"Por eso estamos como estamos": Daniel Bisogno critica a Yalitza Aparicio por conducir los Latin Grammy

Foto: Getty Images

Y a Daniel Bisogno no le pareció la idea de que ella fuera presentadora

De acuerdo con el portal Infobae, fue durante una emisión de Ventaneando donde Bisogno expresó su inconformidad con que Yalitza Aparicio fuera conductora de los Latin Grammy, esto después de que en el programa de TV Azteca se presentara una cápsula donde mostraban cómo la actriz de Oaxaca se estaba preparando para la gran noche.

“No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”, mencionó Daniel Bisogno respecto a Yalitza y sus compañeros elegidos para presentar la premiación. Un comentario que fue secundado por nuestra estimada Pati Chapoy: “Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor”, dijo la periodista de espectáculos.

"Por eso estamos como estamos": Daniel Bisogno critica a Yalitza Aparicio por conducir los Latin Grammy

Foto: Getty Images

Dice Daniel Bisogno que “zapatero a tus zapatos”

Pero la cosa no paró ahí, pues Daniel Bisogno volvió a hablar y dijo que si Yalitza Aparicio era buena en la actuación, entonces que se dedique a eso: “Por eso estamos como estamos, zapatero a tus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe”, mencionó Bisogno en la emisión. “No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, indicó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Daniel Bisogno opina sobre Yalitza Aparicio, aunque estamos seguros de que sus comentarios abrirán un debate entre si tiene razón o de plano ya no sabe qué decir. ¿Será que se molestó porque a él no lo consideraron? Armen grupos de 3 y debatan sus teorías.

“P*nche jodido muerto de hambre”: Daniel Bisogno insulta a seguidores de AMLO