De vez en cuando las estrellas de Hollywood, como se dice por ahí, ‘cortan una flor de su jardín’ y tienen detallazos con la gente. Y ahora, es el comediante David Spade fue quien tuvo un gran gesto con un trabajador de una reconocida cadena de comida rápida llamado Kevin Ford.

Pero la historia del señor Ford es bastante curiosa en realidad pues él se ha vuelto viral en los recientes días debido a que acaba de cumplir 27 años trabajando en el mismo establecimiento… pero el reconocimiento que le dieron no fue tan efusivo ni gratificante como se esperaba.

Así el genial gesto de David Spade con un empleado de un restaurante
Kevin Ford. Foto: Captura de TikTok.

La historia del señor Kevin Ford

Se preguntarán, ¿por qué Kevin Ford se ha hecho tan viral de unos días para acá? Como les decíamos, todo tiene que ver con su trabajo en una muy reconocida cadena de hamburguesas estadounidense (una de las más grandes del mundo de hecho), pues tiene casi tres décadas de chambear ahí y ve cada vez más cerca la jubilación (Kevin ya tiene 54 años).

Por los años que lleva trabajando, la empresa le dio hizo un regalo que él mismo mostró en un video que subió a redes sociales y no tardó en llegar a todo el mundo. El obsequio en cuestión fue una bolsa con una entrada al cine, varios dulces, un vaso de una conocida marca de café, bolígrafos entre otras cosas.

En el video, el señor Ford se muestra agradecido con el ‘detallazo’ que le dio la empresa por los años trabajando. Sin embargo, la respuesta de diversos usuarios que se encontraron con su historia fue más severa, pues consideraron que el regalo no coincidía con las expectativas y el merecimiento después de dedicarle una gran parte de su vida a dicha compañía.

También puedes leer: ¡Tómela! Mamá se entera que su hijo molestaba a una niña y lo obliga a disculparse

Se armó la coperacha y hasta David Spade le entró

Pronto, el video original en TikTok se llenó de comentarios donde la gente expresaba su descontento por el por raquítico regalo (por decirlo de alguna manera) que le dieron a Kevin Ford en su trabajo. De hecho, una de las hijas de este señor llamada Seryna también mostró su indignación al grado de que abrió un perfil de GoFundMe, (la conocida plataforma de recaudación), para juntar fondos para su papá.

“El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día al trabajo… De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos, escribió Seryna en la plataforma.

Así el genial gesto de David Spade con un empleado de un restaurante
Foto: Captura de TikTok.

Como se imaginarán, el apoyo no tardó en llegar y hasta el momento, han recaudado aproximadamente 125 mil dólares. Lo curioso es que entre la lista de donadores, alguien se había registrado como David Spade, lo que hizo dudar a Kevin y su hija si de verdad se trataba del reconocido comediante exmiembro de Saturday Night Live.

Pero el señor Ford pudo corroborar que sí era el verdadero Spade (quien donó 5000 dolarucos) cuando revisó su bandeja de entrada de Instagram. “Que el buen trabajo siga…”, escribió David y hasta por ahí, hasta se dieron tiempo para cotorrear. Aquí abajo les dejamos la prueba y pues qué chido que aún haya este tipo de pruebas de solidaridad.

Así el genial gesto de David Spade con un empleado de un restaurante
Foto: Especial.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook