Foto: Especial

Ándele: Sujeto se masturba en la vía pública, acosa a mujer y se queda sin chamba

Un sujeto se masturbaba en vía pública y decidió acosar a una mujer. Sin embargo, terminó viralizado en redes sociales y sin trabajo.

Otro día, otro caso de un tipo que acosa a mujeres… Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para difundir varias fotografías que le tomó a un sujeto, quien se masturbaba frente a ella en la vía pública y sin imaginar que más tarde sería viralizado e identificado en el mágico mundo del internet. ¡Por gandalla!

Esto ocurrió en las calles del estado de Jalisco. La mujer relató a través de su posteo, realizado en redes sociales, que el sujeto en cuestión se estaba masturbando dentro de su auto. Él la abordó para supuestamente preguntarle una calle y mientras seguía realizando la acción, por lo que ella decidió sacar su celular y evidenciarlo como se merece.

Ándele: Sujeto se masturba en la vía pública, acosa a mujer y se queda sin chamba

Foto: Especial

La mujer captó los hechos y los difundió en redes sociales

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral”, relató la mujer en su cuenta de Facebook, donde advirtió a las demás que tuvieran cuidado al toparse con este hombre y su auto (sí, también hubo fotos de las placas).

“Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, indicó la mujer en su publicación.

Ándele: Sujeto se masturba en la vía pública, acosa a mujer y se queda sin chamba

Foto: Especial

El sujeto perdió su empleo luego de hacerse viral

Total que este pudo quedar como otro caso de esos que nos hacen derramar bilis. Sin embargo, la gente en internet se dedicó a identificar a este tipo y se dio a conocer que trabajaba en una empresa llamada Farmapolis, ubicada en dicho estado. Y pues nada, la compañía se enteró de lo sucedido y que lo corren de su chamba por acosador.

Así lo dio a conocer la empresa a través de su página de Facebook, donde detalló que tomaron cartas en el asunto: “Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestro colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento”, expresó la compañía ubicada en Guadalajara.

Foto: Especial


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)