Este sujeto hizo una versión synthpop a “Desvelado” de Bobby Pulido y es bellísima

Un usuario de TikTok se aventó una versión diferente de "Desvelado", de Bobby Pulido, y es una joya en toda la extensión de la palabra.

Internet, gracias por tanto y perdón por tan poco. Cualquier mexicano que se respeta se sabe “Desvelado”, la canción más conocida y popular del cantautor texano Bobby Pulido y que se convirtió en un himno para los que no pueden dormir pensando en la carita kermosa de la persona que les gusta.

Dicen las malas lenguas que Bobby Pulido escribió este rolón con dedicatoria especial a Selena Quintanilla. Al parecer desde chavito el cantante se enamoró de la llamada ‘Reina del tex-mex’, y aunque nunca la conoció, soñaba en su querer y en sus brazos quería dormir. ¡ESCUCHO CADA DÍA LA RADIO, SEGURO QUE LA VUELVO A OÍR! 🎶

“Desvelado” de Bobby Pulido es una joya

En pocas palabras el cantante era gran fan de Selena. Se rumora que ella –y no una locutora de radio, como se dijo en un principio– fue su musa para esta pieza musical en la que plasmó todos los sentimientos que le provocaba y cómo podía sentirla cerca de él, a pesar de que Selena nunca supo de su existencia (o eso sabemos).

Justo cuando muchos creíamos que “Desvelado” ya era una obra de arte por sí misma, un sujeto de TikTok llegó para demostrarnos que la rola es tan buena que puede sonar bien en otro género musical que no sea el tex-mex- Y es que este usuario se atrevió a realizar una versión en synthpop de la canción y es igual de maravillosa que la original. ¡Joya!

Foto: Bobby Pulido (Instagram)

Y un usuario de TikTok hizo una versión en otro género musical para demostrarlo

Se trata de un músico regio que se hace llamar Velero Norte (@veleronorte), quien a través de su perfil de TikTok publicó este cover a Bobby que nació de la pregunta “¿Cómo sonaría “Desvelado” de Bobby Pulido a synthpop?”, la cual se formula al principio de su video donde presume sus habilidades con el sintetizador.

Si la cosa no fuera suficiente con el intro de la canción, el joven músico –a quien comparan con una versión millennial de Adolfo Ángel, el de Los Temerarios– también se pone a cantar este rolón que muchos usuarios piden suba a plataformas como Spotify, YouTube, y misma que ya hasta comparan con algo que haría The Weeknd (a.k.a. el fin de semana).

Mejor escuchen la versión:

@veleronorte

Un synth pop nostálgico norteño para lxs desveladxs en esta semana de San Valentín. Abrazo. ✨ #fyp #parati

♬ sonido original – Velero Norte

La neta esta versión suena bien pero, ¿ustedes qué versión prefieren más? 🤔


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)