Para conmemorar la lucha de aquellos heterosexuales que fueron asesinados, humillados, discriminados, condenados al ostracismo, nomás por sus preferencias sexuales… ah chinga, ¿sí ha pasado eso? Bueno, pues de todos modos, ayer fue el Día Internacional contra la Heterofobia.

En redes sociales no pasó desapercibida una mantota tamaño caguama que se colocó para recordar tan “curiosa” (por decirlo de alguna forma) fecha, esto mero en avenida Reforma, lugar emblemático de las más grandes luchas heterosexuales… no sólo de la CDMX, ni del país, sino del mundo entero. Bueno al menos eso han de pensar los de la organización ¿conocida? como ConFamilia, la cual se enorgullece y presume de ser la primera “en favor de la Familia en México”…

Y cuando hablamos de “familia”, en este caso, nos referimos a la cuadrada ecuación “Hombre + Mujer = Hijos”, la cual lució en grandote en la manta con la que ConFamilia intentó crear el tren del Día Internacional Contra la Heterofobia.

De acuerdo con El Universal, desde el domingo la asociación comenzó con la campaña para conmemorar tan desconocida fecha contra la Heterofobia… la cual, podemos definir como el rechazo que un individuo o sociedad siente hacía personas o grupos heterosexuales. Un problema muy de nuestro tiempo, por supuesto. ¡¡¿Alguien quiere pensar en los heterosexuales?!!!

En fin, el caso es que ConFamilia denuncia que “el lobby LGBTTTIQ+ pasó de pedir respeto a imponer una dictadura ideológica a través de leyes falaces, donde difundir la verdad y disentir de ellos representa un discurso de odio”.

Tras difundirse en redes la manta contra la heterofobia, las autoridades procedieron a su retiro, al considerarla como generadora de un “discurso de odio” y, además, tergiversadora del concepto de familia. Así lo dio conocer la Subsecretaría de Derechos Humanos… y bueno, aunque muchos aplaudieron la medida, no faltaron los que señalaron que se estaba atacando la libertad de expresión.

Una más de esas discusiones que pensábamos que para estas alturas ya ni deberían darse. Así como la que se emprendió ahora que el CM del Injuve evocó a Joseph Goebbels. Seeee. así como muchos creen que es harto urgente erradicar la heterofobia, también hay quienes no ven nada de malo en recordar en una cuenta oficial del gobierno (sin ninguna razón, por cierto) al mano derecha de Adolf Hitler,