Mientras Tanto
Foto: Especial// YouTube

¡Órale! Albañil mexicano muestra la casa que tiene en Canadá y ya nos dieron ganas de irnos para allá

Diego Saúl Reyna es un albañil mexicano que se ha hecho viral por mostrar la casa que tiene en Canadá. ¡Envidia de la buena!

Nos perdimos, nos fuimos, desaparecimos… Cada vez son más comunes los casos de jóvenes en México que migran a otros países en busca de mejores oportunidades de vida. Algo que muchos de ellos logran y muestran en plataformas de internet con la intención de ayudar y resolver las dudas de gente que busca cumplir el mismo sueño que ellos consiguieron.

Tal es el caso de Diego Saúl Reyna, un albañil mexicano que se ha convertido en la fuente de inspiración de muchas personas a través de su canal de YouTube donde este agradable sujeto muestra su día a día en Canadá, país al que llegó cuando tenía 17 años y el cual realmente lo ha tratado bastante bien, pues en sólo unos años ya cuenta con una familia y su casa de ensueño.

¡Órale! Albañil mexicano muestra la casa que tiene en Canadá y ya nos dieron ganas de irnos para allá

Foto: Especial

Diego Saúl Reyna es un albañil mexicano que la está rompiendo en Canadá

En uno de los videos que recientemente subió a su canal –en donde ya acumula más de millón y medio de suscriptores–, Diego mostró a sus seguidores la casa que tiene en Canadá y en donde vive junto a su esposa e hijos. Lo interesante es que el hombre pudo comprar esa especie de mansión con lo que gana siendo albañil en el país de la hojita. Un trabajo que según sus propias palabras es perfecto para él.


En la grabación podemos ver que la vivienda en cuestión es bastante lujosa, pues tiene un estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor, jardines, salones de juego y hasta una terraza. Pero eso no es todo, ya que la hermosa casa de Diego Saúl está ubicada en un vecindario bastante exclusivo donde los habitantes tienen la oportunidad de apreciar un lago desde la comodidad de sus ventanas. ¡El sueño de cualquiera!

Inspira y ayuda a otras personas que quieren vivir el mismo sueño que él

Claro que los logros de Diego Saúl Reyna en Canadá van más allá de su hermosa casa, pues a través de sus videos ha relatado que llegó a ese país cuando era adolescente y el gobierno le dio una familia que lo cuidó. Ahí el hombre estudió, comenzó a trabajar de albañil, aprendió a hablar inglés (sin necesidad de comprar cursos) y conoció a la mujer que hoy es su esposa.

Como se imaginarán, los videos de este sujeto reciben comentarios de compatriotas que lo felicitan por todo lo que ha conseguido en Canadá y también, por ayudar a quienes buscan migrar de México para conseguir cosas igual de increíbles. ¡Nos alegramos por él!

¡Órale! Albañil mexicano muestra la casa que tiene en Canadá y ya nos dieron ganas de irnos para allá

Foto: Diego Saúl Reyna (Facebook)

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)