Todo un fenómeno mundial… Así dice la carta con la que YouTube hizo entrega del codiciado botón de diamante a la familia de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, el pequeño youtuber que se ganó el corazón de millones en muy poquito tiempo y justo antes de morir.

YouTube entrega botón de diamante póstumo a la familia de Tomiii 11
Foto: tomiii11youtuber (Instagram)

Cómo olvidar al gran Tomiii 11 y su éxito en YouTube

La historia de Tomiii 11 se viralizó cuando estaba cerca de alcanzar un millón de suscriptores en YouTube, lo que no hizo sino catapultar aún más la convocatoria por este guerrero de la vida.

Tristemente sucedió lo que muchos temíamos. Tomiii 11 murió en agosto de este año tras semanas muy complicadas luchando contra su enfermedad. En ese momento tenía poco más de 8 millones de suscriptores en la red social.

Pero la muerte de este inolvidable youtuber no provocó que la cantidad de suscriptores en su canal se viniera abajo… todo lo contrario. En un gesto maravilloso, se lanzó la iniciatva #Tomiii1110millones, con la finalidad de invitar a mucha más gente a unirse a la comunidad de seguidores de Tomiii 11 para llegar a los 10 millones y conseguirle el botón de diamante.

¡Por el Botón de Diamante! Logran 10 millones de suscriptores para Tomiii 11

Ya le entregaron el botón de diamante a su familia

Y claro, tratándose de una historia de vida tan maravillosa como la de este niño chileno, eso no tardó en lograrse. Apenas unos días después de su muerte, Tomiii consiguió llegar a los 10 millones de suscriptores. Pero fue apenas esta semana cuando su familia recibió de parte de YouTube el mencionado reconocimiento con un mensaje conmovedor.

YouTube entrega botón de diamante póstumo a la familia de Tomiii 11
Captura al video de tomiii 11 (YouTube)

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos“, leyó la madre del niño chileno más querido de internet entre lágrimas, al tiempo que su padre lo felicitaba mientras miraba una fotografía suya: “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”.

La familia de Tomiii 11 quedó fascinada con la belleza del botón de diamante que consiguió el pequeño y comentaron que se unirá al de oro y plata que ya tenían en casa. Un reconocimiento merecidísimo para el inolvidable Chef Tomiiini, quien seguro lo está disfrutando mucho allá donde se encuentra ❤️

 

 

Esta es la historia de Tomiii 11, un niño que sueña con ser youtuber

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook