Aquí otras disculpas, como las que AMLO le pide a España, que también deberían exigirse

Ay, señor don cabecita de algodón… Este parecía ser un lunes normal y corriente, ni nada fuera de lo común. O bueno, eso pensábamos hasta que el diario El País, dieron a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le había mandado una carta a Felipe VI, el Rey de España, para que éste se disculpara y reconociera “los atropellos” que hicieron los españoles durante Conquista, que ocurrió hace unos 500 años nomás’. 

Pues bueno, el conocimiento de esta carta – que por cierto el gobierno español ya leyó y dijo que nel impulsó a internet a hacer lo que mejor sabes: burlarse de la situación. Y es que aunque AMLO mencionó que una disculpa pública es la única manera de lograr una “reconciliación plena” entre mexicanos y españoles, muchos concuerdan con que esta acción es ridícula por parte del también conocido como “Cabecita de algodón”, y que hay cosas más recientes en las que debería estarse ocupando y preocupando.

A pesar de que muchos han hecho mofa de las peticiones de AMLO al gobierno español, otros han lanzado su valiosa opinión al respecto, argumentando otras cosas por las que la administración actual en México debería pedir disculpas a España y otros países del mundo. Ahí les van:

Foto: Especial.