banner-newsletter

Hace algunas semanas, para ser exactos el 23 de septiembre, les contamos la historia de De Mi Rancho A Tu Cocina, el canal de YouTube que doña Angela abrió con el único fin de mostrarle al mundo la enorme variedad gastronómica de su región. Desde entonces ella empezó a subir como la espuma, ganándose miles de seguidores por todo el Internet (hasta el momento 1.5 millones de suscriptores) y haciendo que intentáramos hacer alguna de las recetas que ella nos comparte aunque claro, sin lograr ese resultado tan sabroso que se ve en los videos (o como ella lo llama, “”Mmm me quedo delicioso, cómo a mí me gusta”).

Bueno, pues después de todo ese apabullante éxito en la plataforma de videos (y mientras espera a que le lleguen sus placas de 100 mil y 1 millón de seguidores), nos hace muy felices contarles que gracias a todas las reproducciones que ha conseguido, doña Angela ha cumplido uno de sus más grandes sueños en la vida, estar en la playa y ver la inmensidad del mar. Y no, no estamos llorando, solamente se nos metió una basurita en el ojo.

Foto vía: Facebook

Así lo informó la propia señora en su cuenta de Facebook, donde vemos que se la pasó de maravilla acompañada de sus seres más queridos, como su hija y –como ella le llama–, su viejo. Tal cuál, esto fue lo que escribió doña Angela para compartir con todos las increíbles vacaciones que vivió: Mi gente, gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia que dios los bendiga”. 

No cabe duda de que, además de darnos grandes momentos de diversión con memes y videos, Internet también sirve para dar a conocer propuestas tan increíbles como esta, que sin saberlo y gracias a su poder, ha hecho que nuestra abuelita youtuber favorita pudiera alcanzar una de sus metas más grandes. 

Mientras esperamos un nuevo video de De Mi Rancho A Tu Cocina, a continuación les dejamos el último video que doña Angela subió, donde nos explica cómo preparar una calabaza en dulce así como la preparaba su mamá, ideal para comer delicioso y entrarle con todo para este próximo día de muertos. ¡Provecho!