Dwayne Johnson está en todos lados pues recientemente se estrenó Black Adam, película que se estuvo guardando por un largo rato y en la que por fin lo pudimos ver en el protagónico del antihéroe. Sin embargo, se ha dado tiempo para contar en redes una que otra anécdota personal e incluso, para enmendar uno que otro tema del pasado.

El actor subió hace unos días un video a su cuenta de Instagram, donde lo vemos visitar la sucursal de una conocida tienda de conveniencia en Hawái. Compró varias barras de chocolate y aunque eso pareciera un acto común y corriente, lo cierto es que la acción tiene una interesante historia detrás.

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda
Dwayne Johnson el día que regresó a la tienda de su juventud. Foto: Instagram.

Dwayne Johnson confiesa que robaba chocolates de una tienda en su juventud (y ahora redimió su error)

“He esperado por décadas para hacer esto…”, dice Dwayne Johnson al inicio del video en redes sociales que subió el pasado lunes 28 de noviembre. El exluchador contó que cuando tenía 14 años, prácticamente cada día pasaba por una sucursal hawaiana del 7 Eleven y robaba una barra de chocolate de una conocida marca.

Esto lo hacía para comer un refrigerio antes de ir a ejercitarse y se llevó una barra de esos dulces durante un año. “Finalmente exorcicé a este maldito demonio del chocolate que me ha estado molestando durante décadas”, puso en su descripción del video.

Dwayne Johnson regresó a un tienda donde robaba dulces en su juventud y así pagó su deuda
Ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

“La Roca” menciona que la empleada que trabajaba en ese entonces en el lugar, siempre volteaba a verlo, pero nunca lo detuvo ni le dijo nada sobre el tema de los chocolates. La estrella de Black Adam dijo también que su familia en ese tiempo no tenía mucho dinero y por eso hacía eso, aunque se quedó durante todos estos años con la idea de que evidentemente no estaba bien.

Como sea, decidió regresar a su viejo barrio en Hawái a redimir ese error. Como se ve en el video que les dejamos acá abajo, Dwayne Johnson tomó todas las barras de chocolate de un estante y las pagó. Fueron cerca de 300 dólares en dulces. “Si parece que alguien está robando Snickers, déles estos para que no los roben”, le dijo el actor al empleado de la tienda.

Y bueno, de paso, Johnson le pagó sus cosas a otros clientes que no se la creían que estaban frente a la figura hollywoodense. Chequen el clip a continuación.

También puedes leer: La pregunta del millón: ¿Quién ganaría una pelea entre Superman, Black Adam y Shazam?

Entrevista con Dwayne por el estreno de Black Adam

Ya que andamos en esas, acá les dejamos la entrevista que tuvimos recientemente con Dwayne Johnson y el elenco de Black Adam por el estreno de la película. La plática se puso bastante chida, así que no se la pierdan.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook