El árbol de Rockefeller Center inaugura oficialmente la temporada navideña Mientras Tanto
RockefellerCenter

El árbol de Rockefeller Center inaugura oficialmente la temporada navideña

El árbol de Rockefeller Center simulará la calma y esperanza tras de la tormenta por los contagios y decesos a consecuencia del virus.

Como cada año, un gran árbol de Navidad llegó al Centro Rockefeller en Nueva York, lo que oficialmente inaugura la temporada navideña 2021 en todo el mundo y con ello la cuenta regresiva para el atracón de pavo, bacalao y romeritos,  sin hacerle el feo a la gran barra de postres, regalos, mascarillas y sana distancia que tendremos que guardar durante los días de convivencia familiar.

Aunque Thalía y Mariah Carey se adelantaron como un mes antes para entrar en el ‘mood’, el árbol de 24 metros y 12 toneladas que fue cortado y trasladado por primera vez desde hace 80 años desde el estado de Meryland, contagiará con el espíritu navideño hasta el más ‘grinch’, sobre todo cuando el mundo atraviesa por una situación sumamente difícil debido a la pandemia por COVID-19.

El árbol del Rockefeller Center traerá esperanza

El árbol de Rockefeller Center inaugura oficialmente la temporada navideña

Twitter: @RockefellerCenter

Y es que, aunque todavía falta la decoración y las luces, que impondrá una tendencia con 50 mil luces de colores, esferas, 70 rayos cubiertos por tres millones de cristales y una estrella de cerca de cuatro toneladas en la punta, el árbol del Rockefeller Center, simulará la calma y esperanza después de la tormenta por los millones de contagios y decesos a consecuencia del virus.


El árbol de Rockefeller Center inaugura oficialmente la temporada navideña

Twitter: @Gotamist

El abeto, fue descubierto por Erik Pauze, jardinero del Rockefeller Center, durante un viaje a Meryland durante la primavera del 2021. El árbol, situado al lado de una casa, impedía el paso de los rayos del sol. Cuando habló con Devon y Julie Price, felizmente coincidieron en que el árbol de unos 84 años de edad, tenía que ser cortado. Los dueños temían que se cayera sobre su casa en una tormenta.

El árbol del Rockefeller Center, será adornado el próximo 30 de noviembre del 2021 y permanecerá instalado hasta principios de enero del 2022. Aunque desde luego, esperamos que durante la inauguración, esperemos que el senador estadounidense, Bernie Sanders, repita su outfit con sus guantes de felpa.

Top Relacionadas
:)