Si algo nos encanta es leer historias de lomitos, sobre todo cuando aparecen personas buenas que les dan la atención y el cariño que tanto necesitan después de pasar cosas sumamente complicadas. Tal como sucedió recientemente en nuestro país, pues un grupo de gente increíble adoptó a un perrito, pero no solo eso, también le dieron trabajo para que pueda comprar sus croquetas con el sudor de su frente jiar jiar jiar.

Este es el caso de Surtidog, un peludo que llegó para cambiarle la vida por completo a los trabajadores de una famosa tienda especializada en productos para la construcción. Resulta que en mayo de este 2022, vieron al doggo dando vueltas cerca de la sucursal de esta empresa por las calles de Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México. Se notaba que traía signos de maltrato, pero el. guardia en lugar de correrlo (como algunos hacen), decidió darle de comer y checarlo para confirmar que estuviera en buen estado físico.

Después de maltrato y sufrimiento, los empleados de una tienda de productos de construcción adoptó a un perrito y hasta le dieron trabajo.
Foto vía Twitter: @AdoptameNaucal1

También puedes leer: Conoce a Corchito, el perrito que acompaña a los clientes solitarios de un bar

Este perrito andaba en la calle y afortunadamente lo adoptaron los trabajadores de una tienda

De acuerdo con la cuenta de Twitter llamada @AdoptameNaucal1, el perrito traía un golpe en las costillas como parte de las secuelas de haber recibido golpes. durante tanto tiempo. Afortunadamente, una de las hijas de los empleados de la tienda a la que llegó era veterinaria y sin pensarlo, lo revisó. A pesar que necesitaba atención médica, la misma chica que lo atendió cubrió todos los gastos y se hizo cargo de los tratamientos hasta que el lomito se recuperó.

Sin embargo, aunque este peludo se encontraba listo para buscar un nuevo hogar, los trabajadores rápidamente se encariñaron con él y no pudieron decirle adiós. Es por eso que todos decidieron que era buena idea adoptarlo y darle un lugar donde pudiera vivir. Por si esto no fuera suficiente –y porque todo en esta vida se tiene qué ganar–, le dieron chamba como seguridad de la tienda, le pusieron Surtidog y hasta tiene su propio gafete que avala su puesto en el organigrama jejeje.

Como era de esperarse, la historia de este doggo rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, con un montón de personas festejando todas las atenciones que recibió después de llevar una vida bastante complicada. Ahora, este perrito vive con una enorme familia que no solo le dio una chamba, comida y un lugar donde resguardarse, también todo el cariño que este lomito se merece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook